lunes, 9 de septiembre de 2013

Bayer y Syngenta demandan a la Unión Europea por salvar a las abejas


¡Bayer y Syngenta, socias de Monsanto, establecieron una demanda contra la Unión Europea por salvar a las abejas! ¿No será mucho? ¡Wow! 

Bayer y Syngenta acaban de demandar a la Comisión Europea pidiendo que revoque la prohibición a los plaguicidas que asesinaron millones de abejas en todo el mundo. 

¡El público europeo respaldó la prohibición con una mayoría enorme, prácticamente el 90%! Pero las corporaciones quieren pasar por encima de la gente queriendo abolir un mandato oficial realizado hace pocos meses.

¡Bayer, Syngenta y Monsanto son corporaciones judías! 

¡Y después dicen que el Talmud hebreo donde los judíos expresan su odio y racismo contra la humanidad goyim (no judía), a la cual consideran "menos que animal" y que debe ser aniquilada obligatoriamente, no es puesto en practica!

Los sionistas no sólo son asesinos, sino también suicidas. Porque son tarados que no piensan. ¡Sin las abejas la humanidad desaparecería!

Bayer y Syngenta, dos de las mayores empresas químicas del mundo, afirman que la prohibición es "injustificada" y "desproporcionada". 

Pero la evidencia científica claramente demuestra que sus productos están asesinando masivamente a las abejas, y poniendo la base de nuestra cadena alimentaria en completo peligro.

Apenas el mes de Julio, 37 millones de abejas fueron descubiertas muertas en una sola granja de Canadá. Y Si no actuamos ahora, las abejas seguirán muriendo. 

¡Tenemos que mostrar ahora Bayer que la humanidad quiere sobrevivir! ¡Y que no toleramos que las corporaciones pongan sus ganancias por encima de la salud y la continuidad de la vida en nuestro planeta! 

Si esta gigantescas corporaciones logran intimidar a Europa establecerían un punto de no retorno para la sumisión mundial, y sería un desastre para las abejas.

Julieta Biaggioni
Twitter: @JuliBiaggioni
BWN Argentina

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/bayer-y-syngenta-demandan-la-union.html#sthash.ojG66cUJ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas