martes, 3 de septiembre de 2013

Matando de Hambre al Cancer, quitando un solo alimento...El Azucar Refinada


Mientras que todas nuestras células necesitan glucosa (una forma de azúcar que se convierte en energía), el cáncer se desarrolla en un cuerpo lleno de hidratos de carbono simples (que se convierten en azúcar en el cuerpo) y azúcares refinados que provienen de los alimentos procesados ​​y dulces sobre-endulzados.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de cáncer, una de las mejores cosas que pueden hacer es quitarse la comida favorita de la enfermedad - el azúcar.

Azúcar - combustible para el Cáncer

El Dr. Otto Wartburg y otros expertos de la salud han estado, desde 1920, hablando de cómo al cáncer le encanta el azúcar, pero es sorprendente que muchos médicos no dicen a sus pacientes con cáncer que, mientras que continúen comiendo alimentos procesados ​​llenos de esto, que es probable que tengan un tiempo más difícil luchando contra esta enfermedad.

El fisiólogo y bioquímico alemán, médico y premio Nobel estaba convencido de que se podía matar de hambre al cáncer haciéndolo desaparecer. Si bien no siempre es tan fácil, esto es algo que podría cambiar significativamente el juego.

Su teoría era que las células malignas y el crecimiento tumoral era causado por las células que generan energía a través de trifosfato de adenosina (ATP), a través de una avería no oxidativa de la glucosa (azúcar).

El reciclaje del metabolito de este proceso llamado glucólisis y la circulación de AdHA de nuevo en el cuerpo causaba la respiración anaeróbica.

Esto es lo contrario de lo que ocurre con las células sanas.

Las células sanas, no cancerosas generan energía para que el cuerpo la utilice a través de la descomposición oxidativa de piruvato, el producto final de la glicólisis, lo que conduce a las mitocondrias oxidadas. 

Por lo tanto, concluyó que el cáncer era realmente una disfunción mitocondrial. El proceso normal de la respiración de oxígeno en el cuerpo es cambiada a la fermentación de azúcar. Si se quita el azúcar, el cuerpo no debe desarrollar cáncer.

La conexión entre el azúcar y el desarrollo del cáncer no es nueva. 

La mayoría de las personas pueden eliminar fácilmente los culpables obvios que están llenos de azúcar refinada - pasteles, dulces, galletas, etc.

El problema es que muchos de los alimentos envasados que se venden en los EE.UU. y en otros países están llenos de azúcar refinada, sólo que muy disimuladamente escondidos en las etiquetas de los envases:

Cosas como el "saludable" yogur, cereales, pan integral o pan de grano entero, e incluso artículos "bajos en calorías" pueden estar llenos de azúcar.

La forma más fácil de eliminar los azúcares refinados no deseados es dejar de comprar alimentos de "conveniencia" o alimentos pre-envasados, y por lo menos temporalmente, no comer en los restaurantes - muchos establecimientos de comida obtienen sus alimentos de las grandes empresas que "sazonan" su comida con grandes cantidades de azúcar y sal para hacerlo más agradable al paladar después de ser congelado y enviado a través del país en camiones.

Incluso los aderezos para ensaladas pueden ir cargados de azúcar.

Para hacer frente a los antojos de alimentos azucarados, aumentar sus proteínas a base de plantas y sus proteínas saludables de origen animal (nada de carne roja) y comer más alimentos de nutrición para llevar.

por Christina Sarich
14 Agosto 2013
del Sitio Web NaturalSociety
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas