domingo, 10 de noviembre de 2013

A de Amor. El Abecedario de la Felicidad

20 Frases célebres de amor de nuestra historia

Dice una canción que tres cosas hay en la vidaSalud, dinero y amor”. Con esto, que no es poco, más algo de tiempo para disfrutarlas y, además, tener cubiertas necesidades básicas de alimentación y vivienda… creo que con todo ello tenemos las condiciones necesarias y suficientes para poder ser felices.
En cuanto al amor podemos entenderlo en su sentido más amplio y no solo como el amor hacia otra persona, también existe el amor a hacer las cosas bien, a la familia, a los amigos, a la profesión… Lo que veo es que cualquier manifestación de ese amor lleva implícita la ilusión y lafelicidad.
Algunas de las personas que me rodean me hablan de sincronicidades y yo les suelo decir que son meras casualidades. Pero a veces dudo y pienso que tienen razón. Hoy estaba repasando las letras que me faltaban para completar mi particular abecedario de la felicidad y ¡Oh, sorpresa! Una de las que me faltaban era la A de Amor y resulta que recibo en mi correo una preciosas infografía (la que está al principio de este post) en la que se recogen 20 frases célebres de Amor y que ha sido elaborada por el equido de la web www.frasesdeamor.net.
¡No dejéis de ver tanto la infografía como la web!
101 pasos hacia la felicidadArtículo escrito por Angel González, autor del eBook “101 pasos hacia la felicidad” y la serie los lunes Felices en El Blog Alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas