sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo eliminar las Bolsas en los Ojos

Las bolsas en los ojos dan al rostro un aspecto cansado y envejecido, y son un signo claro de estrés y fatiga. Por eso, suele ser uno de los rasgos que más se buscan cubrir mediante el maquillaje.

Si no quieres ser esclava del corrector, puedes probar a eliminar las bolsas en los ojos con métodos naturales y simples. 

¿Quieres conocerlos?

Patata

La patata es uno de los remedios naturales para eliminar bolsas en los ojosmás conocido: lo ideal es cortar unas rodajas de patata cruda, dejarlas enfriar un poco en la nevera y luego colocar sobre los ojos cerrados de forma que queden completamente encima de las bolsas. Dejar por quince minutos. Verás que las bolsas casi han desaparecido por completo.

Pepino

Otro remedio casero para las bolsas en los ojos es el pepino. El procedimiento es similar al de las papas: rodajas refrigeradas y aplicadas sobre la zona por 25 minutos, en los que podemos dormir una pequeña siesta relajante que ayude a potenciar los efectos. El pepino funciona ya que tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón.
Cucharas y agua fría

Llena un vaso con agua helada -puedes ponerle algunos cubos de hielo si quieres- y consigue cuatro cucharas de metal. Pon las cucharas en el agua por unos momentos y luego sobre los ojos. Mientras unas están en los ojos las otras dos se van enfriando en el agua. sigue repitiendo el procedimiento hasta que la inflamación desaparezca: el frío desinflama los vasos sanguíneos.

Té verde

Prepara un par de té verdes y luego aplica las bolsitas a temperatura ambiente sobre los ojos por quince minutos. Las propiedades medicinales del té verde permitirán que las bolsas en los ojos desaparezcan; también pueden servir las bolsitas de otros té, aunque en estos casos lo ideal es que estén frías, y dejarlas actuar unos 25 minutos.

Aceite de vitamina E

En un recipiente con agua fría debes poner unas gotas de aceite de vitamina E, mezclar bien y luego mojar un par de algodones en ella y colocarlos sobre los ojos por veinte minutos. Verás que es una eficaz forma de eliminar las bolsas en los ojos de una manera natural y sencilla. Además, te dejará la piel más suave ya que la vitamina E es beneficiosa para su cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas