sábado, 23 de febrero de 2013

En China se venderá kit de prueba para detectar alimentos contaminados


alimentos contaminados
Una carnicería de un mercado en Huaibei, provincia de Anhui al este de China, el 20 de junio. El uso ilegal de ‘polvo de carne magro’, una medicina prohibida para alimentación animal, se ha propagado en China. El polvo de carne magro inhibe el crecimiento de grasa en animales de granja, por eso la carne sabe mejor, pero envenena a la gente.

© STR/AFP/Imágenes Getty

Los chinos que están cansados de los constantes escándalos por los alimentos y temerosos de que la siguiente leche o carne comprada pudiera tener productos químicos industriales desconocidos; ahora tienen una nueva opción: un equipo hogareño de pruebas que determina si su alimento está intoxicado. 

El equipo fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Tianjin, al norte de China, informó la Agencia Estatal de Noticias Xinhua. El equipo da el resultado en pocos minutos. 

Aún no se ha colocado en el mercado chino, pero se espera que sea vendido en un futuro cercano y a los consumidores les ayudará a "identificar alimentos contaminados con bacterias patógenas y residuos excesivos de medicamentos", la agencia de noticias lo señaló en un informe esta semana. 

El equipo se compone de un papel indicador que cambia de color en busca de más de 60 productos químicos en alimentos, incluyendo sustancias nocivas, dijo la agencia. Predijo que el equipo será de alta demanda. 

En los últimos años hubo numerosos informes de medicinas, productos químicos industriales, y otros contaminantes registrados en todo, desde los productos lácteos, hasta los pollos o sandías. 

Se recibieron informes de brotes de soja contaminados, leche con químicos alcalinos de limpieza, bolas de masa hervida contaminadas con aluminio, pato remojado en químicos vendidos como cordero y carne que contiene cantidades excesivas de clenbuterol, un químico que quema la grasa y que puede ser cancerígeno. 

En otro ejemplo de mucha publicidad, el pollo vendido por la cadena de comida rápida KFC fue alimentado con productos químicos tóxicos que mataban a las moscas que volaban a su alrededor. 

Uno de los principales casos de alimentos contaminados en China salió a la luz en 2008, cuando estalló un enorme escándalo que implicó a la fórmula para bebés contaminada con melanina y enfermó a 300.000 niños y personas, dejando seis bebés muertos. 

Como resultado, los consumidores chinos desarrollaron el temor de que los alimentos, especialmente los productos hechos en China, estén contaminados. Como una madre china, Chen Zhuolin, mamá de una niña de 15 meses de edad, dijo: "Nunca permitiré que mi niña tome leche en polvo nacional, aunque me toque pagar mucho más por una fórmula importada para bebés". Chen dijo al medio estatal China Daily, que cada mes viaja a Hong Kong para comprar leche en polvo. 

Wang Shuo, Profesor en Tianjin, señaló que la prueba de seguridad alimenticia requiere generalmente de complicados procedimientos de laboratorio y maquinaria, lo cual significa que el proceso es largo y costoso, informó Xinhua. 

Dijo que su equipo adquirió 13 patentes nacionales para el equipo de pruebas y que buscan realizar investigaciones futuras para reducir el costo de producción. Wang no divulgó el precio potencial del equipo de prueba.

Jack Phillips
La Gran Época
vie, 22 feb 2013 12:47 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19643-En-China-se-vendera-kit-de-prueba-para-detectar-alimentos-contaminados

El Poder de los Cristales en el Antiguo Egipto

Los cristales han tenido siempre un papel importante en la curación, desde miles de años atrás, hasta el día presente, es utilizado por muchos curanderos, buscando la energía y el poder de esta piedra.


Comenzaré mencionando 9 tipos de cristales positivos para nuestra vida y nuestra salud y cual es su eficacia.

MALAQUITA: Piedra sagrada de Hathor y Thot.

Es utilizada para mejorar la visión, alivia dolores dentales y de las encías, además de transmitir energía positiva.
Llévala en el bolsillo ó lo más cerca de ti posible.
Suelen ser verde con vetas negras.

CITRINA: Piedra sagrada de Re.

Este cristal se utiliza para, enfermedades de tipo anoréxia, higado, visícula, trastornos gastrointestinales, además de mejorar la ansiedad y depresión.
Llevarla lo mas cerca posible a nuestro cuerpo, a veces si te la pasas por la zona dolorida la energía será mas directa y el resultado mayor.
Es amarilla transparente y muy brillante.

OBSIDINA: Piedra segrada de Neftis
Este cristal alivia el dolor de cualquier tipo, para la mente y concentración, además hace cicatrizar las heridas.
Hay que llevarla en el bolsillo ó cerca de ti.
Es Negra ó gris oscuro.

LAPISLÁZULI: Piedra sagrada de Nut, Re y Amón

Las Egipcias utilizaban el lapislázuli para maquillarse los ojos, se decía que mejoraba la visión, por ello sirve para mejorar la vista, dolores fuertes de cabeza, en este caso hay que frotarla por la coronilla, esta piedra desprende energías muy positivas, así que si necesitamos concentración o resolver algún problema, es necesaria tener una cerca para recibir su poder, el insomnio, dolores menstruales, el oído, calma el sistema nevioso, el Lapislázuli es positivo casi para todo, muy especielmente para el dolor de cabeza.

Tenerla siempre cerca ó pasarla por la zona dolorida.
Es Azul vivo opaco con pirita de hierro.

OJO DE TIGRE: Piedra sagrada de Khnum
Alivia problemas de estómago, facilita la digestión, úlceras y toda clase de tipo de dolencia estomagal.

Llevarla cerca.
Es Amarillo dorado con vetas de color burdeos.

CORNALINA: Piedra sagrada de Horus

Purifica la sangre, para el estómago, problema con el apetito, la sexualidad tanto para mujeres como para hombres, transmite mucha energía positiva.

Hay que llevarla lo mas cerca posible a nuestro cuerpo.
Es Anaranjado, amarillo y rojo.

TURQUESA: Piedra sagrada de Hathor y Nefertem

Alivia las migrañas, problemas de hueso, la vista y el oído, alivia las alergias, asma, infecciones de pulmones, además de aliviar los dololores de garganta.

Cerca del cuerpo ó frotando por la zona dolorida.
Es Azul ó verde azulado

CRISTAL CUARZO: Piedra sagrada de Isis y Re

Alivia los dolores de muelas, cabeza, sujetándola con las manos apretándolas un poco baja la fiebre, este cristal es ahuyentador de las enfermedades, es un protector alejando las energías negativas, cristal muy positivo.
Hay que tenerla lo mas cerca posible del cuerpo ó frotándolo por la zona afectada.
Transparente ó nuboso.

JASPE SANGUÍNEO: Piedra sagrada de Sekhmet

Para parar la sangre de un corte ó derrames por la nariz, aliviar las molestias causadas por la menstruación, mejora la circulación y la fertilidad.
La llevarás cerca de ti.
Verde opaco ó rojo

Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/02/20/el-poder-de-los-cristales-en-el-antiguo-egipto/

Escapadas y Rutas