sábado, 18 de enero de 2014

La Medicina en la Cocina, Txumari Alfaro

Txumari Alfaro Dr. En Naturopatía y popular divulgador de las propiedades de la farmacia de la naturaleza, nos deleitó con una conferencia muy esclarecedora, en la VI Feria “Salud y Alimentación” aceptando continuamente preguntas de los asistentes.

Txumari Alfaro a tenido que afrontar durante su larga vida profesional problemas por hablar de temas polémicos como, desaconsejar el consumo de leche o tomar la propia orina como terapia de uso milenario.

Personas como el, que no han cedido a las presiones de las grandes multinacionales “alimentarías” y farmacéuticas me merece todo el respeto.

Por si fuera poco su recorrido en los campos de la naturopatia, hace unos años viene explorando de forma intensa , el origen emocional de la enfermedad por medio de la técnica de la Biodescodificación.

Dirigió un centro de Naturopatía hasta que en 1996 adquirió notoriedad por dirigir y presentar en TVE el programa La botica de la abuela, publicando al año siguiente su primer libro amparado en el éxito del programa. Después, ha dirigido y presentado programas similares en otras cadenas de televisión, y ha seguido con su labor de escritor.

Entre sus obras más destacadas se encuentran: Los remedios de la sabiduría popular – Cuidados naturales para los niños – Medicina en la cocina – Cuidados naturales para la edad de oro – Cuidados naturales para las mujeres – Un cuerpo para toda la vida- La botica de Txumari – Plantas y remedios naturales de los caminos de Santiago – Afrodisíacos – Soluciones naturales para la salud de los niños – Plantas y remedios naturales – La Botica de la Abuela



Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/la-medicina-en-la-cocina-txumari-alfaro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-medicina-en-la-cocina-txumari-alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas