jueves, 2 de enero de 2014

Lo que realmente sucede cuando se toman Antibióticos ?


Uno de los medicamentos más prescritos en el mundo moderno!

La evidencia que pruebe lo dañino que puede ser esta práctica ha estado disponible desde hace un tiempo.

Tomando curso rutinario de antibióticos y vertiendo además ellos en nuestros alimentos ha estado dirigiendo a los efectos secundarios graves y peligrosas, lo que afecta en gran medida la salud de todos y el bienestar.

Hay casos en que los antibióticos pueden salvar vidas, así que tienen su lugar.

Pero el cambio de concreto, así determinado y el uso ocasional a un uso amplio y lo que es peor, a una medida "preventiva", en los seres humanos y los animales , es una locura y se parece a la exterminación.

A continuación tenéis una fuerte evidencia que confirma mis declaraciones.

Antibióticos como medicamentos con receta


La gente se volvió tan incómoda en estos días cada vez que tienen un resfriado o una infección. Todos quieren que se vaya, de inmediato, a cualquier costo!Alivio inmediato para una vida de salud dañados.

Pero infección común no es igual a los antibióticos! Nuestro cuerpo simplemente no funciona de esa manera.

Toda la longitud de nuestro tracto digestivo se recubre con una capa bacteriana que proporciona una barrera natural contra invasores, los alimentos no digeridos, toxinas y parásitos. Si esta "capa" (barrera de la mucosa) se daña, bueno ... usted consigue el cuadro!

Estas bacterias beneficiosas que protegen la pared intestinal también trabajan contra microorganismos patógenos invasivos mediante la producción de sustancias como antibióticos, anti-hongos volátiles, sustancias antivirales. Se involucran al sistema inmune para responder adecuadamente a los invasores. 

Nuestra flora autóctona sano tiene una buena capacidad de neutralizar las sustancias tóxicas de los alimentos y el medio ambiente, inactivar la histamina y metales pesados ​​de quelatos y otros venenos. Una vez más, todo esto es posible, si la "barrera" está intacto ...

Sin una flora intestinal que funcione bien, la pared del intestino no sólo se convierte sin protección, sino también de desnutrición.

La variedad de funciones y el papel esencial de una barrera de la mucosa intacta, una flora intestinal saludable, hacen de esta la raíz de nuestra salud.Simplemente no podemos prosperar sin un sistema digestivo saludable.

¿Cuál es la realidad clínica en estos días? Una gran mayoría de las personas tienen una flora intestinal dañada y un gran culpable de esto es:  ANTIBIÓTICOS!

Dr. Natasha Campbell McBride ofrece un resumen bien documentado de los efectos sobre la salud desastrosas más comunes que afectan directamente a los antibióticos:
  • destruir las bacterias beneficiosas en el cuerpo humano , no sólo en el intestino, pero en otros órganos y tejidos

  • que  cambian las bacterias, virus y hongos de benigno a patógena , dándoles una capacidad de invadir tejidos y causar la enfermedad

  • que  haga las bacterias resistentes a los antibióticos,  lo que la industria tiene que trabajar en más y más nuevos y potentes antibióticos para atacar estas nuevas bacterias modificadas. Un buen ejemplo es la tuberculosis, donde un amplio uso de antibióticos ha creado nuevas variedades de la Mycobacterium tuberculosis resistentes a todos los antibióticos existentes

  • que tienen un  efecto perjudicial directo sobre el sistema inmunológico , haciéndonos más vulnerables a las infecciones, lo que conduce a un círculo vicioso de más antibióticos y más infecciones
Dado que los bebés nacen con una flora intestinal estériles, la madre esencialmente "descargas" sus viscerales de salud / flora en el bebé a través de la lactancia materna.

No es de extrañar por qué los problemas digestivos se muestran por lo general a empeorar con cada generación, teniendo en cuenta la mala alimentación de la salud y de la botella del intestino de la madre.
  • Las penicilinas  y otros antibióticos con "-cillin" al final de su nombre tienen un efecto perjudicial sobre remolque grupos principales de nuestras bacterias residentes: los lactobacilos y las bifidobacterias. Este grupo de antibióticos permiten que las bacterias que normalmente se encuentran sólo en el intestino para viajar a los intestinos, lo que predispone a la persona a desarrollar SII (Síndrome del Intestino Irritable) y otros trastornos digestivos.

  • Las tetraciclinas  y otros "-ciclinas" tienen un efecto tóxico particular sobre la pared del intestino mediante la alteración de la estructura de proteínas en las membranas mucosas, por lo que es vulnerable a la invasión por los microbios patógenos y alertar al sistema inmune para atacar las proteínas modificadas, a partir de una reacción auto-inmune en el cuerpo en contra de su propio intestino. También estimulan el crecimiento de las especies patógenas de Candida, estafilococos y los clostridios.

  • Los aminoglucósidos  (gentamicina, kanamicina, eritromicina) tienen un efecto devastador sobre las bacterias beneficiosas, tales como E. coli y enterococos fisiológica. Un curso prolongado de tratamiento con este tipo de antibióticos puede eliminar por completo tales bacterias beneficiosas desde el sistema digestivo, dejándolo abierto a la invasión por especies patógenas de E. coli y otros microbios.
 Antibióticos en Alimentos

El problema del uso excesivo de antibióticos en realidad creció en proporciones porque se trata no sólo de los medicamentos con receta, pero a partir de los alimentos convencionales por todas partes, así!

De esta manera, estamos expuestos indirectamente a los antibióticos desde que nacemos, y sus efectos negativos son reales.

Los animales de granja y aves de corral se dan rutinariamente antibióticos, por lo que todos los productos hechos de estos (carne, leche, huevos) también nos proporcionará un suministro constante de antibióticos y las bacterias resistentes a los antibióticos, desarrollado por los animales en sus cuerpos, junto con el Estas bacterias producen toxinas.

Muchos grandes productores de carne y piensos de aves de corral antibióticos a sus animales alimentos saludables simplemente para compensar los efectos del hacinamiento y la falta de saneamiento, así como para promover un crecimiento más rápido. Cada año, cerca de 30 millones de libras de antibióticos se venden para su uso en animales productores de alimentos. De hecho, hasta un 70 por ciento de todos los antibióticos que se venden en los Estados Unidos vaya a animales productores de alimentos saludables.

Pescados y mariscos de piscifactoría tienen antibióticos agregados, así como una gran cantidad de frutas, verduras y granos, legumbres y frutos secos, que son rociados con antibióticos para controlar las enfermedades. 

  

Limpiadores antibacterianos

Los gérmenes no causan enfermedad! La naturaleza nunca rodeado de sus hijos con los enemigos. Es el propio individuo que hace que la enfermedad sea posible en su cuerpo debido a los malos hábitos de vida ...

¿Los mosquitos hacen que el agua estancada, o lo hace el agua estancada atraen a los mosquitos? Todos debemos ser enseñados que los gérmenes son amigos y carroñeros atraídos por la enfermedad, en lugar de enemigos que causan la enfermedad ... A medida que su ambiente interno es, así que vamos a ser la atracción para cualquier microorganismo específico ...

La teoría de los gérmenes y la vacunación son mantenidos por el comercialismo .
Dr. Robert R. Bruto
Los tiempos modernos trajeron consigo la creencia común de que todo tiene que ser desinfectado y esterilizado.

Pero se ha demostrado en numerosos estudios que el uso constante de los desinfectantes convencionales y jabones antibacterianos también está matando a las bacterias beneficiosas existentes en nuestras manos, que está destinado a proteger realmente a nosotros mismos de la enfermedad.

En otras palabras, las bacterias resistentes - "superbacterias" - se desarrollarán, y un ex resfriado común se transforme en una forma mucho más virulenta y más difícil de tratar la infección.


Datos de los antibióticos El uso excesivo y soluciones a una inminente Peligro Global


Dr. Thomas Frieden , director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, anunció recientemente las nuevas estadísticas de los CDC sobre el avance de la bacteria altamente resistente a los medicamentos conocidos como CRE (carbapenem-resistentes enterobacterias).

Los informes son alarmantes:
  • Las instituciones de salud en  42 estados han identificado por lo menos un caso de CRE.
  • La ocurrencia de esta  resistencia en la familia general de las bacterias ha aumentado por lo menos cuatro veces más de 10 años .
  • En las redes de vigilancia de los CDC, el 4,6 por ciento de los hospitales y el 17,8 por ciento de los establecimientos de atención a largo plazo   diagnosticados este error en el primer semestre de 2012.
Director General de Salud del Reino Unido, el profesor Dame de Sally Davies  publicó un informe en el que ella llama resistencia a una "amenaza catastrófica", que representa un riesgo para la seguridad nacional tan grave como el terrorismo.

Ella advierte que a menos que la resistencia se frena,
"Nos encontraremos en un sistema de salud no muy diferente a principios del siglo 19" en el que los trasplantes de órganos, la quimioterapia del cáncer, reemplazos articulares e incluso cirugías menores se convierten en peligro la vida.
En marzo de 2012, los investigadores publicaron un  informe  trazando una relación entre las bacterias en las infecciones del tracto urinario pollo y resistentes a los antibióticos (IU).

Se compararon muestras de E. coli a partir de animales en plantas de procesamiento a la cepa de E. coli que causa infecciones del tracto urinario y encontraron pollo para ser la fuente de las bacterias.

El verano pasado, la historia ganó mayor tracción con el lanzamiento de un  estudio relacionado  por algunos de los mismos investigadores que encontraron que los pollos minoristas tenían niveles muy altos de E. coli resistentes a los antibióticos; alrededor del 85 por ciento de las infecciones UTI vino de esta E. Coli cepa.

Otra publicado  estudio  de Alemania llegó a la conclusión de que la meticilina-resistente Staphylococcus aureus (MRSA) se encuentra raramente en cerdos que se crían sin antibióticos.

Del mismo modo, los agricultores que viven y trabajan con estos cerdos eran menos propensos a tener la cepa de MRSA asociada comúnmente con el ganado de los agricultores que trabajaban con los cerdos que se les administró antibióticos regularmente.

Como uno de los más notorios superbacterias resistentes a múltiples fármacos, el SARM es la causa de aproximadamente 19.000 muertes y 360.000 hospitalizaciones cada año en los Estados Unidos solamente.

En septiembre de 2012, investigadores de la Universidad de Stanford concluyó que los consumidores que comen carne y aves de corral criadas sin antibióticos son un 33 por ciento menos probabilidades de contraer infecciones resistentes a los antibióticos que los que comen productos planteadas convencionalmente.
  

Teniendo en cuenta todo esto, ¿cómo puede usted participar activamente


... En el cambio de estos graves hechos?


  • DEJE de tomar los antibióticos con la primera infección, se basan en NATURAL, antibióticos eficaces, seguros y potentes, sin efectos secundarios. Mis favoritos son el propóleo crudo, extracto de semilla de pomelo, aceite de orégano, la equinácea, la miel de abeja.Cuando usted realmente necesita para tomar un curso de antibióticos, siga siempre con un curso de  probióticos , para contrarrestar los efectos negativos y mantener una flora intestinal saludable.

  • comprar y comer sólo carne, los huevos y los productos lácteos o los antibióticos, al menos, que no se había añadido (puede encontrar esto en muchas etiquetas de productos ahora)

  • mantenerse limpio usando, limpiadores verdes naturales para el cuerpo y la casa, y evitar los jabones antibacterianos, así como, los productos químicos tóxicos severos. Los  CleanWell desinfectantes, por ejemplo, son absolutamente fantástico y muy eficaz, vienen en muchos tamaños, huelen bien y duran mucho tiempo.

  • vivir una vida saludable, comer alimentos integrales y asumir la responsabilidad de su propia salud preciosa, para que no terminen en los hospitales y centros de atención a largo plazo, que son los más expuestos a la enfermedad de nunca acabar.
  
Recursos
por Raluca Schachter 
Invitado Escritor

05 de abril 2013 
de WakingTimes Sitio web

Raluca Schachter es nutricionista apasionado y Metabólico Advisor, con una formación en nutrición y comunicación / PR. Ella cree en el, comida inalterada, la sabiduría ancestral, la agricultura y la vida sostenible tradicional.

Raluca fue capaz de revertir de forma natural las condiciones de salud crónicas que estaba luchando con la mayor parte de su vida, y ahora utiliza sus conocimientos para ayudar a tantas personas como sea posible hacer lo mismo.

Sus programas de salud y planes de dieta ofrecen un enfoque único e integral a la salud, donde los requerimientos nutricionales y bioquímicos individuales se reunieron en primer lugar, el uso de nutrientes y alimentos que cada metabolismo prospera en específicos.

Este enfoque revela por qué y cómo "una dieta / hierba no sirve para todos" y por qué "la comida de un hombre es veneno para otro. ' Raluca actualmente reside en Garden Grove, California, y ofrece sus servicios para la clientela local y la distancia.

Para obtener más información, visite su sitio web y blog guide2health.net o unirse a Raluca en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas