miércoles, 29 de enero de 2014

Propiedades de la lechuga para Adelgazar

La lechuga es el alimento estrella en las dietas de adelgazamiento, porque tiene gran cantidad de agua, aporta muy pocas calorías y tiene un efecto saciante, a la vez que aporta numerosos vitaminas y minerales, necesarios para el organismo.

Si eres de las que comes ensaladas o disfrutas de la lechuga, elige preferentemente lalechuga romana, como acompañamiento en tus platos, estarás consumiendo uno de losalimentos más saludables, que te van a ayudar a perder peso; además de otros beneficios que te puede aportar.
Propiedades para adelgazar de la lechuga

La lechuga posee las siguientes propiedades para adelgazar:

- La lechuga romana es el complemento perfecto en una dieta de pérdida de peso. Para perder peso de manera eficaz, debes de consumir menos calorías de las que tu cuerpo utiliza; por ello debes de tener en cuenta que la lechuga romana sólo contiene 17 calorías por porción, por lo que puedes comer grandes porciones de lechuga romana y aún así perder peso.

- Tiene un alto contenido de agua, que sumado a la cantidad de fibra dietética que posee, ayuda a sentirte saciado antes.

- Entre sus nutrientes contiene vitaminas A, C, K y del grupo B, como B1, B2 y B3, minerales como el cobre, calcio, magnesio, sodio y potasio.

- La lechuga también contiene fibra, que además de ser una gran colaboradora en las dietas de pérdida de peso, es un buen complemento para tener un sistema digestivo limpio y evitar el estreñimiento.

- La lechuga es un excelente diuretico, lo que estimula los riñones para aumentar la micción,combate la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas, hechos muy beneficiosos en estados de obesidad.

Es un alimento saciante, refrescante y ligero, a la vez que depurativo y diurético, que ayuda a quemar grasa de manera efectiva; además ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos y la tensión arterial.

Fuente: http://www.cosasdesalud.es/propiedades-de-la-lechuga-para-adelgazar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas