sábado, 11 de enero de 2014

Tratamientos caseros para eliminar las Ojeras

La luz matinal ya se ha colado por la ventana. Te levantas de la cama y te paras frente al espejo. Nada ha cambiado: el reflejo inmutable te muestra, una vez más, que los dos pozos negros debajo de tus ojos todavía siguen allí. Pero no te preocupes, puedes hacer que tus ojeras desaparezcan. En esta entrega, te mostraremos un tratamiento casero para eliminar las ojeras que será muy efectivo.

Coloca un paño mojado sobre los ojos

Antes de ir a acostarte, coloca un paño mojado en el refrigerador. Cuando te levantes, cubre tu frente y tus ojos con el paño. Puedes también conseguir un antifaz de gel que se pone en el refrigerador, y que colocado en los ojos reduce la inflamación. Permanece así por 5 minutos.

Sacos de té sobre las ojeras

Cuando te prepares el té de la tarde no descartes los saquitos, guárdalos en la nevera y, una vez que estén fríos, colócalos sobre tus ojos. Déjalos allí por 10 minutos. Luego, asegúrate de enjuagarte los ojos con abundante agua, puede que los sacos te hayan manchado el rostro. El té hará el resto: sus taninos actuarán sobre tu piel y reducirán la hinchazón.

Aplícate rodajas de pepino

Luego de que hayas terminado con el té, corta dos rodajas de pepino y colócalas sobre tus ojos. Permanece así por 15 minutos. El pepino, por su alto contenido de agua, se encargará de hidratar y suavizar tu piel.

Masajes con Aloe en los ojos

Toma una planta de aloe y corta a la mitad una de sus hojas. Comenzará a salir una especie de gel. Toma un poco de este y aplícalo sobre tus ojeras. Las propiedades de esta planta protegerán y tonificarán tu piel.

Si además de contemplar estas recomendaciones, te gustaría informarte más sobre cómo erradicar las ojeras, puedes consultar cómo quitar las ojeras rápido o tips para eliminar las ojeras. Luego de conocer toda esta información, el brillo de tus ojos habrá retornado y ¡la era de las ojeras habrá llegado a su fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas