jueves, 2 de enero de 2014

Trate a sus Estrías con estos remedios caseros eficaces

(NaturalNews) A pesar de su inocuidad, las estrías no son agradables de tener. 

Aparte del estigma 'el aumento de peso "que se les otorga, estas cicatrices púrpuras blancos o claros - causada por el rápido estiramiento de la piel - son feas, y su presencia a menudo desalienta a la gente de lo contrario confianza de disfrutar de la natación y otras actividades que exponen sus cuerpos. 

Mientras que las grandes empresas farmacéuticas ha logrado un cierto número de tratamientos de curandero para las estrías, que van desde cremas retinoides con listas de ingredientes impronunciables a los procedimientos quirúrgicos de riesgo como la dermoabrasión, los curas más seguros y eficaces, como siempre, se encuentran en la naturaleza.Echemos un vistazo a los mejores de ellos.

Los mejores remedios caseros para las estríasGel de Aloe vera - 

Un remedio clásico para muchas dolencias a base de la piel, incluyendo quemaduras solares y el acné, el aloe vera es para muchos el mejor remedio para las estrías debido a sus impresionantes niveles de vitaminas C y E. Basta con aplicar un poco de gel de aloe vera para las zonas afectadas cada mañana, asegurando que tenga tiempo de absorber en la piel y seca.Propiedades curativas del gel ayudarán decolorar las marcas y, con el tiempo, posiblemente eliminarlas por completo. aceite de oliva caliente - altos niveles de aceite de oliva de las vitaminas A, K y D han convertido en una opción popular para el tratamiento de las estrías, ya que las deficiencias en estos nutrientes pueden profundizar su color. 

Desde aloe vera contiene dos vitaminas carecen de aceite de oliva (vitaminas C y E), a algunos les gusta combinar el gel de aloe vera con aceite de oliva caliente para hacer un 'SuperCure' rica en vitaminas para las marcas particularmente prominentes. Manteca - Amado por sus propiedades anti -envejecimiento y anti-arrugas propiedades, la manteca de cacao es también eficaz en el tratamiento de las estrías ya que su capacidad para hidratar la piel ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que mejora la elasticidad natural de la piel.

A diferencia de gel de aloe vera, que se puede aplicar una vez al día, la manteca de cacao se debe aplicar a las áreas afectadas al menos dos veces por día, idealmente una vez por la mañana y una vez durante la noche. Es especialmente potente si se aplica después de una ducha caliente. aceite de almendra 

- El aceite de almendra es rica en ácidos grasos omega-3, un ácido graso poliinsaturado que tiene fama de bueno para la piel .

 Para maximizar sus propiedades curativas, aplicar el aceite a las zonas afectadas dos o tres veces al día. aceite de árbol de té

 - Sin embargo, otra de aceite eficaz es la del árbol de té, un arbusto nativo aromático a Nueva Zelanda y el sur de Australia. Árbol de té de aceite contiene antibiótico impresionante, antivirales y beneficios anti-inflamatorios, por lo que es un tratamiento efectivo para todas las heridas de la piel. Debido a su fuerza, lo único que necesita para aplicar el aceite a las zonas afectadas una vez al día, pero ten en cuenta que tiene un fuerte olor medicinal que algunas personas podrían encontrar repelente. 

Jugo de limón 

- Desde el jugo de limón aumenta la producción de colágeno en la piel, es una gran opción para las estrías decoloración.También es versátil y se puede agregar a cualquiera de los tratamientos anteriores que carecen de vitamina C, intensificando así su potencia. ejercicio físico 

- Debido a las estrías son causadas por la piel se estira rápidos, los ejercicios que tonifican los músculos subyacentes (como la natación, se sientan -ups y abdominales) les ayudará a desaparecer. l mismo modo, el consumo de grandes cantidades de agua (lo ideal es de 8-12 vasos de agua al día, dependiendo de su tamaño) ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel, como complemento de los efectos de los remedios a los que decide utilizar.

Fuentes de este artículo el autor: Michael Ravensthorpe es un escritor independiente cuyos intereses de investigación incluyen la nutrición, la medicina alternativa, y bushcraft. Él es el creador de la página web, Spiritfoods , a través del cual se promueve alimentos más saludables del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas