lunes, 13 de enero de 2014

Tres puntos para cuidar del Hígado

Hoy queremos hablar sobre el hígado, un órgano que cumple con muchas funciones de nuestro cuerpo fundamentales para mantenernos en buen estado y que muchas veces descuidamos. 

Por eso, hoy queremos darte tres consejos básicos que te ayudarán a mantenerlo en excelente estado, de forma que puedas evitar algunos de los principales problemas, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a mencionar es la importancia de cuidar de la dieta, eliminando toxinas como el tabaco, el alcohol, los alimentos demasiado elaborados, los ricos en grasas saturadas, las frituras, los dulces, entre otras cosas. En lugar de esto deberíamos consumir grandes cantidades de frutas y verduras, que nos aportarán vitaminas a la vez que ayudan a depurar el organismo debido a su efecto diurético. El segundo consejo tiene que ver con la preparación de las comidas, no debemos añadirle grasas adicionales, por lo que es recomendable comer todo cocinado al vapor, hervido o a la plancha.

Por otro lado, en el caso del agua, esta debe estar filtrada o ser mineral. Y por último, cuidemos los hábitos alimentarios, es importante dormir 7 horas, y a esto sumar el ejercicio físico, que debe ser una constante en nuestra vida. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad.

 Por Krosty
http://blognutricion.com/2013/12/03/tres-puntos-para-cuidar-del-higado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas