miércoles, 5 de febrero de 2014

La Inquisición Farmocrática

La Definición de la Inquisición Farmocrática:

Farmaco-, una forma que se combina y significa medicina, medicina, o veneno usado en la formación de palabras compuestas: farmacología, farmacia, etc.

-crat, una forma que se combina y significa regla, miembro de un cuerpo dirigente, o abogado de una forma particular de regla, usada en la formación de palabras compuestas: autócrata; tecnócrata. Cf.-cracy.

Inquisición, n.

una investigación oficial, esp. una de naturaleza política o religiosa, caracterizada por la carencia del respeto para los derechos individuales, perjudica de parte de los examinadores, y castigos imprudentemente crueles.

algún interrogatorio áspero, difícil, o prolongado.

el acto de investigación; pregunta; investigar.

una investigación, o proceso de pregunta.

una pregunta judicial u oficial.

el descubrimiento de tal pregunta.

el documento que encarna el resultado de tal pregunta.

(capitulo) - Iglesia Católica:

un antiguo tribunal especial, contratado principalmente para castigar y combatir la herejía. Cf. Santo Oficio.


La Inquisición Farmocrática verb.

La persecución cristiana de religiones arcaicas basadas en ingestión sacramental de plantas enteogenicas y el acceso personal consiguiente a estados de éxtasis; cuya primera gran victoria era la destrucción de los Misterios Eleusinos al final del cuarto siglo; que entonces alcanzó un punto culminante espantoso en la persecución de brujas en la Edad Media; y que sigue en un Estado Farmocrático de hoy en el aspecto de una salud pública de ‘Guerra contra las Medicinas.’

1994 Ott Ayahuasca Análogos

Puede la Reforma Enteogénica prevalecer sobre la Inquisición Farmocrática, conduciendo al renacimiento espiritual de la especie humana en los pechos de Nuestra Señora Gaia, de los cuales puede fluir copiosamente alguna vez el amrita, la ambrosía, el ayahuasca de la vida eterna!

Fuente: la Edad de Enteógenos y el Diccionario del Ángel por Jonathan Ott

Revision
por Martin W. Ball, Ph.D.

autor y presentador del Podcast Evolución Entheogenic

La Inquisición Pharmacratica es una película provocativa del gnóstico medios de comunicación que hace que el argumento de que prácticamente toda la mitología, el simbolismo y la historia de Jesús y relacionados con las tradiciones cristianas se refieren a dos temas básicos:

la astrología


Para aquellos no familiarizados con las pruebas en apoyo de esta pretensión, esta película puede ser realmente abrir los ojos y revolucionario.

Gran parte del material de esta película se basa en la obra de John Allegro. Allegro fue uno de los investigadores originales elegido traducir los Rollos del Mar Muerto, antiguos textos cristianos que fueron descubiertos en Qumram, cerca del Mar Muerto en el medio del siglo 20.

A diferencia de sus colegas, Allegro no estaba en deuda con la Iglesia Católica y por lo tanto fue capaz de desarrollar sus teorías y de la interpretación libre del dogma católico.

El resultado fue la afirmación radical de que Jesús era un hongo psicoactivas. En particular, Allegro argumentó que la mitología y el simbolismo que rodea la figura de Cristo, todo apunta a los hongos Amanita muscaria, el hongo icono rojo y blanco, tan común en Navidad y el simbolismo de las imágenes.

El hongo Amanita juega un papel central en esta película y se presenta como la base de los elementos chamánicos en el cristianismo.

Amanitas tienen una larga historia de uso entre los chamanes del norte de Europa y de Siberia - la cultura misma de la que el término “chamán” se origina. Dentro de estas culturas, “chamanismo” es sinónimo con el uso de Amanita y el conocimiento de sus propiedades psicoactivas son bien conocidos en toda la región del mundo.

Que el uso chamánico de la amanita pueda influir en el cristianismo no debe ser necesariamente una sorpresa, pero el argumento de que Jesús realmente es una amanita, y no una figura histórica, es probablemente una sorpresa para la mayoría.

La película presenta un argumento convincente para esta conexión entre Jesús y la amanita, e incluso hongos psilocibina, a través de la presentación de la simbología cristiana, la iconografía y la imaginería.

Cuando uno mira de cerca a la Iglesia Católica, el simbolismo amanita parece que abundan en la ropa de los papas y los cardenales a los frescos, las formas de arco, y la arquitectura de la iglesia. Incluso los mismos mitos, como la del Santo Grial, parece que entran en la categoría de simbolismo Amanita.

De hecho, cuando las imágenes se presentan de esta manera, la comparación con amanita se hace evidente y difícil argumentar en contra.

Incluso Santa Claus recibe el tratamiento Amanita en esta película. Aquí el viejo y alegre duende se presenta en el contexto del chamanismo del norte de Europa donde, según la tradición, el chamán se seca su amanitas de un árbol de coníferas y visite los yurts de su comunidad, entrando por la chiminea para llevar regalos de hongos sagrados a la gente.

No es gran cosa de un tramo de ver que estos chamanes de cría de renos fueron el modelo emblemático de la grasa de rojo y blanco vestido de Santa, que se parece mucho a un hongo amanita.

Además de la influencia del chamanismo y los hongos psicoactivos en el cristianismo, la película también investiga la relación entre la astrología y la astronomía con el mito de Cristo.

He aquí los realizadores ofrecen argumentos convincentes para la correlación entre el mito de Cristo y el cielo del solsticio de invierno y las edades zodiacales, gráfica que muestra cómo esos cuentos de la estrella brillante, los tres reyes, y la muerte y resurrección de Jesús encajan dentro de los hechos anteriormente conocido sobre el cielo de la noche y el cambio de estaciones.

En última instancia, la Inquisición Pharmacratica muestra muchos desafíos de supuestos y creencias que puedan tener sobre el cristianismo y sus figuras centrales, proporcionando pruebas provocativas que las cosas no son como parecen, dentro de esta tradición.

Si es verdad, la pregunta es:

¿La Iglesia Católica todavía utilizan hongos Amanita en secreto dentro de los confines del Vaticano?

¿Han sido realmente la retención de esta verdad fundamental durante dos milenios, o que incluso han llegado a creer los mitos que se crearon para comunicar y ocultar la verdadera identidad de Jesucristo?

Ver esta película y que componen su propia mente.



Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_chaman_video01.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas