sábado, 1 de febrero de 2014

Volver a las Raices – Entrevista al sanador espiritual y terapeuta Paulí Boadas

Volver a las Raices – Entrevista al sanador espiritual y terapeuta Paulí Boadas
Paulí Boada es un hombre que tiene el don de sanar con sus manos y que atesora un conocimiento sobre plantas medicinales que comparte por medio de prácticas recetas para el mejoramiento de la salud de cualquiera que acerque a consultarle.

Utiliza el reiki, la homeopatía, las florez de bach, las cremas, las tinturas y los aceites naturales elaborados con plantas silvestres de la Madre Tierra.

“Estamos enfermos porque nos da la gana” nos dice, y recomienda que huyamos de los remedios que proponen las multinacionales y que volvamos a las raíces naturales del tratamiento y prevención de las enfermedades con la medicina natural de las plantas, de una sana manera de vivir y de una buena alimentación física, mental y espiritual.

Podemos recoger información valiosa de los sueños.

Cuando lo necesita y no encuentra la formula perfecta para una receta la visualiza en ellos, atentos a los Sueños!

Volver a las Raices – Entrevista al sanador espiritual y terapeuta Paulí Boada

El escenario de la entrevista sabemos que no es el adecuado pero es el único que encontramos debido a la gran afluencia de gente que acudió a la feria y la imposibilidad de hacer la entrevista en otro momento, esperamos que sepáis disculpar este punto y disfrutéis del vídeo.


Publicado por: Tote Tamayo 30/01/2014
http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/volver-a-las-raices-entrevista-al-sanador-espiritual-y-terapeuta-pauli-boadas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=volver-a-las-raices-entrevista-al-sanador-espiritual-y-terapeuta-pauli-boadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas