viernes, 14 de marzo de 2014

Conoce las 8 bebidas más insanas (y populares) de Starbucks

Sus productos contienen el suficiente azúcar para inducir a un coma diabético o incrementar el colesterol a niveles exorbitantes.

A veces, cuando nos vemos con alguien, escogemos un punto “céntrico”.

Y sin darnos cuenta, terminamos en algún Starbucks, cadena cafetalera que inunda a la ciudad con sus sabores dulzones del café; nos quedamos durante horas completas: entre el trabajo a solas o en equipo, el chisme y la pérdida del tiempo.

Disfrutamos de un lugar cómodo con internet y una variedad de alimentos: todo tipo de café, infusiones, comida y postres. Y en ocasiones hasta los consumimos el doble, sin empacho alguno.

El problema se presenta cuando el bebemos en exceso sus productos; ya que, algunas de éstas contienen el suficiente azúcar para inducir a un coma diabético o incrementar el colesterol a niveles exorbitantes. De acuerdo con The Daily Meal, ocho de sus productos son los más dañinos para la salud; te los compartimos:
Peppermint Mocha.
2-Peppermint_Mocha-Starbucks
Se trata, en pocas palabras, de un postre disfrazado de café; y aunque contiene altos niveles de vitamina A, calcio y hierro, también cuenta con las mismas grasas saturadas que un foie gras. En pocas palabras, aporta 500 calorías y 10 gr de grasa saturada.
Chai Tea Latte.
1-chailatteredit-flickr_Calgary-Reviews
Aunque parezca lo más saludable del mundo, este latte contiene 340 calorías; es decir, lo mismo que dos barras de chocolate, con 53 gr de azúcar y 6 de colesterol.
Caramel Flan Latte.
8-Starbucks_Caramel_Flan_Latte-Starbucks
Para quemar las calorías de esta bebida (15 gr de grasa y 49 de azúcar), necesitarías pasar una hora y quince minutos en bicicleta.
Caramel Brulée Latte.
3-Caramel_Brulee_Latte-Starbucks
Con el topping de crème brulée, esta bebida también te ofrece 580 calorías, 60 mg de colesterol y 65 gr de azúcar.
 Chocolate Blanco.
Whie Hot Chocolate
De acuerdo con The Daily Meal, al tomar esta bebida es como si estuvieras derramando la grasa de tu cena directamente en la arteria carótida; contiene más grasa saturada que un paquete de pollo de KFC.
Frappuccino Green Tea.
FrapuccinoGreen Tea
¿Sabías que beber este café equivale a comer 34 Wonka Pixie Stix, con cerca de 290 calorías?
Caramel Apple Spice Drink.
Caramel Apple Spice Drink
Considerado como una bebida para niños, es prácticamente un vaso lleno de jarabe. Con sus 440 calorías y 86 gr de azúcar, no tiene ningún beneficio nutritivo.
Eggnog Latte.
7-Eggnog_Latte-Starbucks
Aún si la crema batida, este café tiene más colesterol que una hamburguesa Big Mac; y en total aporta 610 calorías y 27 gramos de grasa.
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/14/conoce-las-8-bebidas-mas-insanas-y-populares-de-starbucks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas