lunes, 17 de marzo de 2014

Iboga, La Matrix y la Descalcificación de la Glándula Pineal


Daniel Raphael es un aprendiz chamánico que actualmente co-facilita retiros de viajes chamánicos y descalcificación pineal con Iboga en un centro de retiro de medicina de plantas en Costa Rica .


Divide su tiempo entre California, Costa Rica, y Gabón, donde continúa su formación con las tribus Bwiti.

Él puede ser contactado en daniel@ibogalove.com .

Dylan Charles es un estudiante y maestro de Shaolin Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong, un practicante de yoga y artes esotéricas taoístas, y un activista e idealista apasionadamente comprometidos en la lucha por un mundo más justo y sostenible para las generaciones futuras.

Es el editor de WakingTimes.com , el titular de OffgridOutpost.com, un padre agradecido y un hombre que trata de iluminar y ayudar a otros con el poder de inspirar a la información y la acción. Él puede ser contactado en wakingtimes@gmail.com .

La glándula pineal ha estado en el centro de las tradiciones espirituales que datan de miles de años, que abarca todos los continentes habitados.

Prominentemente tallada en estatuas budistas, ceremoniosamente pintada sobre rostros tribales, y aparentemente mostrada en la plaza del Vaticano (imagen abajo), la glándula pineal, conocida como el Tercer Ojo, o asiento del alma, sigue envuelta en misterio. 

Uno de los culpables de la pobreza sin fin, la guerra y la enfermedad en la sociedad actual se encuentra en la desconexión colectiva de la humanidad de su alma y su verdadera naturaleza divina.

La clave para el despertar de este sueño destructivo radica en la glándula pineal, una antena cósmica cristalina que integra nuestra fuente de vida multidimensional fuente con nuestra realidad de cinco sentidos.

A lo largo de las últimas décadas, sin embargo, el fluoruro y otras toxinas han calcificado este portal-del-alma, bloqueando a muchos seres humanos de su guía divina y limitando su poder personal.

Iboga es una antigua planta de medicina chamánica derivada de la corteza de la raíz de un curioso árbol, el Tabernanthe Iboga, que se ha utilizado durante miles de años por la Bwiti tribu de África Ecuatorial Occidental como sacramento ceremonial. Tomado por sus grandes propiedades curativas físicas y psicológicas y, como un derecho de paso e introducción al mundo de los espíritus, abre el tercer ojo y lo despierta uno a su verdadera naturaleza espiritual.

Cuando se ingiere, el espíritu de la planta despierta, proyectando una película celestial dentro del ojo de la mente del iniciado, enseñándole por experiencia a través de la visión holográfica y el diálogo divino.

También liberando al cuerpo de las toxinas que aturden la mente y liberando la mente de la programación perjudicial y creencias limitantes, esta planta medicinal ofrece una promesa seria como una herramienta para los buscadores occidentales en nuestra búsqueda colectiva de liberarnos de la matriz y volviéndonos a conectar con la Madre Tierra. 

El Fluoruro y la guerra contra la Conciencia

Como lo explica el reconocido autor e historiador Graham Hancock en su charla prohibida en TED, La Guerra contra la Conciencia hay un esfuerzo deliberado para evitar que los individuos soberanos exploren el enorme potencial de sus propias mentes. 

Para controlar una población, las masas deben ser programadas a través de hechizos conjurados por un corrupto medio corporativo, programas culturales de autodestrucción, y manipulación diabólica de la noosfera

Se accede al sistema operativo de la mente a través del lenguaje, y la realidad de uno es una combinación de filtros, prejuicios y creencias aprendidas de las conversaciones dominantes en una sociedad. Quien alguna vez controla el idioma de una sociedad crea la realidad para sus miembros. 

Para influir aún más la conciencia de la humanidad en nuestro mundo, aparentemente hacia atrás, la mente es el blanco, y es debilitada por una avalancha de toxicidad.

El fluoruro de sodio, un compuesto químico inorgánico y tóxico, producto de desecho de la industria del aluminio, es una de las principales toxinas usadas por la elite para aumentar nuestra susceptibilidad a los mensajes subliminales y al control mental.

Al narcotizar un área en el lóbulo occipital izquierdo del cerebro, el fluoruro hace a la gente dócil, pasiva, desconectada, y obediente.

Efectos Secundarios del Fluoruro

· Cáncer

· Daño Cerebral en Fetos

· Huesos Débiles

· Fluorosis Dental

· Bajos Niveles de Estrógeno y Testosterona

· Daños en el Estómago

· Problemas de Articulaciones

· Fluorosis Esquelética

· Osteoartritis y Acelera Osteoporosis

· Baja el IQ

· Pérdida de Memoria

· Falta de Motivación

· Apatía y Pasividad

· Inhibe Producción de Melatonina

· Deteriora Sistema Inmune

· Ataca su Glándula Pineal

· Piedras en los Riñones y fallo renal 

· Interfiere con la Producción de Células Blancas

· Mata Células Cerebrales

· Lo hace Estúpido

· Baja el Impulso Sexual

· Infertilidad

· Sedativo

· Acelera el Proceso de Envejecimiento

· Ataca la Tiroides

· Ataca el Hipotálamo

· Acorta la Vida Útil

· Promueve Disturbios Mentales

· Hace Retroceder las Encías

· Afecta Circulación del Corazón

· Lo Hace Dócil y Obediente

· Autismo

· Daña el ADN

· Causa Enfermedad de Alzheimer

El fluoruro es ampliamente utilizado hoy en día como uno de los ingredientes básicos de Prozac (Fluoxetene Clorhidrato) y otras drogas psicotrópicas, y es también un ingrediente clave en el veneno para ratas y gas nervioso sarín (isopropil-metil-Fosforilo fluoruro).

Curiosamente, también es un aditivo común para el agua potable municipal en los Estados Unidos y otras naciones, con el pretexto de proteger la salud pública mediante la fortificación de los dientes.

Múltiples estudios científicos en los últimos años han demostrado que el fluoruro causa una serie de problemas de salud, así como reducir significativamente los puntos de coeficiente intelectual de sus inocentes víctimas, por lo que hay un creciente movimiento popular para poner fin a la fluoración de los suministros públicos de agua. 

El primer uso de agua potable fluorada ocurrió en los campos de prisioneros nazis de Alemania, por la Gestapo, que utilizaba el fluoruro para esterilizar humanos y obligar a la gente a la sumisión.

Charles Perkins, un químico estadounidense explica los peligros de fluoruro en el año 1954:

"Un químico alemán que era un funcionario de las grandes industrias química IG Farben y también fue destacado en el movimiento nazi en el momento me contó de todo este esquema.

Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que ha dedicado casi 20 años de investigación en la química, la bioquímica, la fisiología y la patología del flúor - toda persona que bebe agua artificialmente fluorada por un período de un año o más, nunca volverá a ser la misma persona, física o mentalmente".


Un efecto aún más dañino de la exposición al flúor es la calcificación de la glándula pineal, que separa a una persona de su naturaleza espiritual.

El fluoruro encapsula la glándula pineal en una cáscara artificial, desconectando físicamente el alma y la conciencia superior del computador bio-informático conocido como el cerebro. 

Sin acceso al alma, el cerebro humano se vuelve mecánico, robótico y sin conciencia de su operación, representa una herramienta fácil de controlar por factores sociales de programación y control mental.

El juego final de la intoxicación de las masas con fluoruro es la creación de una población de trabajadores sumisos, obedientes, no-inteligentes, en lugar de verdaderos pensadores, guerreros, artistas y héroes. 

Esto es evidente en nuestras ciudades modernas, donde los seres humanos una vez animados aparecen ahora como zombies auto-regulados, esclavos en una matriz sin espíritu de consumismo y competencia. 

Protocolos de Descalcificación - Liberando el Alma

La mayoría de las Glándulas pineal es de las personas están muy calcificadas para cuando cumplen 17 años de edad, hasta el punto que durante una resonancia magnética aparece como una masa sólida de calcio. 

Hay muchos métodos prácticos y suplementos disponibles para los solicitantes que deseen despertar plenamente su esencia espiritual, y para los buscadores en el camino hacia la verdad y la iluminación, la purificación de este órgano espiritual es una necesidad absoluta.

Aceite de hígado de Rájidos (rayas) para descalcificación pineal fue popularizado por Pete Peterson con información privilegiada del gobierno, y contiene un compuesto conocido como Activador X, que permite que el cuerpo elimine los depósitos de calcio de diversos lugares. 

El yodo se ha demostrado clínicamente que aumenta la eliminación de fluoruro de sodio del cuerpo, en forma de fluoruro de calcio por medio de la orina. El tamarindo también ayuda en la liberación de flúor a través de la orina. 

El Boro ha sido encontrado de ser poderoso y efectivo en forma de bórax decahidrato, reduce la calcificación excesiva de la glándula pineal y al mismo tiempo ayuda a las células de acceso de magnesio a eliminar más depósitos de calcio. 

Sin embargo, mientras los suplementos pueden ser eficaces en la desintoxicación de la glándula pineal, la gente a menudo reporta resultados mixtos con ellos, ya que puede tomar años lograr resultados notables.

Además de los complementos modernos para la limpieza de la glándula pineal, la medicina de la planta Iboga es, sin duda, un agente muy eficaz para re-despertar de nuestra conexión con la espiritualidad, y los iniciados habitualmente tienen poderosas experiencias espirituales en sólo unas cuantas sesiones con este antiguo maestro de medicina. 

Los estudios con Iboga para la descalcificación pineal aún no se han llevado a cabo, sin embargo, la evidencia anecdótica (video abajo) ha elevado la atención a su potencial:

Varios fenómenos paranormales y espirituales ocurren durante los viajes Iboga, desde,

fuera del cuerpo


ver a través de paredes

vívida revisión de espectro completo de la vida

hablar con los espíritus y antepasados

acceder a la información externa

Estos fenómenos místicos están vinculados a los poderosos despertares espirituales inducidos por los viajes Iboga, y la desintoxicación de los órganos espirituales del cuerpo.

Neurociencia Iboga - El Árbol de la Vida

La Ibogaína, el alcaloide activo en Iboga, influye en los procesos neurológicos involucrados en el aprendizaje de la conducta adictiva y puede revelar las capas más profundas de la programación mental y habitual de uno.

A través de los receptores de NMDA, la ibogaína influye en el proceso de potenciación a largo plazo, una mejora duradera en la transmisión de la señal entre dos neuronas, lo que aumenta la neuroplasticidad, fortaleciendo las señales sinápticas, ypor lo tanto, aumentando el aprendizaje y la memoria.

Se ha encontrado que la Ibogaína aumenta los niveles de factor de células gliales derivado de la línea neurotrófica, o GDNF, que promueve la supervivencia y la reposición de muchos tipos de neuronas. 

Una sola dosis de ibogaína puede aumentar la expresión de GDNF por semana, dependiendo de la dosis. La ibogaína es también altamente lipofílica y se mantiene en la grasa corporal durante meses, siendo liberada gradualmente, ampliando aún más su influencia sobre la expresión GDNF. 

Están pendientes las patentes en los alcaloides del Iboga para revertir o tratar,

demencia
enfermedad de Alzheimer
depresión
ADHD,

...y el compuesto es ampliamente respetado como un agente efectivo en el tratamiento de serias adicciones de drogas.

Por otra parte, ciertas enfermedades mentales y trastornos psiquiátricos pueden ser remediados con Iboga. Es común que las personas con despersonalización, un relativamente nuevo trastorno psicológico, donde uno se siente desconectado de su propio yo y del mundo exterior, para encontrar alivio inmediato, potente y duradero con Iboga.

Se cree que esta nueva condición psicológica junto con varias otras es causada al menos en parte por la calcificación de la glándula pineal y a menudo es desencadenada por un evento traumático. 

Además, una visión más clara tridimensional, una sensibilidad a la vida como un bebé, y la sensación de tener el corazón abierto suelen presentarse al día siguiente de una jornada espiritual de Iboga.

Los efectos a largo plazo, si es que no permanentes, incluyen aumento de la sensibilidad psíquica, capacidad de visualizar internamente en claridad de cristal, y un aumento del magnetismo para la manifestación. Una mayor inteligencia, limpieza de la niebla del cerebro, elocuencia en el discurso, y una energía más juvenil más ligera también se reportan a menudo. 

El efecto más importante de la Iboga es la reconexión con el libre albedrío. Muchos van a pensar que son libres, y llegan a darse cuenta que las miles de decisiones que toman cada día son el resultado de la reacción a la programación y narrativas culturales que son mentiras fabricadas destinadas a limitar la libertad personal.

Aunque el viaje en sí es intenso, incluyendo la posible depuración y náuseas, si su cuerpo necesita eliminar toxinas, la experiencia rara vez se describe como de miedo, aunque un aspecto un tanto aterrador común comúnmente se produce al día siguiente, cuando un iniciado experimenta pensamientos tales como, 

"¿Y si yo no hubiera hecho esto? ¿En qué camino ciego habría seguido adelante, si no hubiera visto lo que acabo de ver."

A menudo uno se despierta de un sueño que no sabía que era un sueño, dejándolo sin aliento y rodeado de una realidad superior. 

Durante el viaje Iboga, muchas personas no experimentan profundos viajes espirituales en su primera vez, puesto que la medicina debe,

primero limpiar y desintoxicar el cuerpo

hace resurgir sitios receptores celulares

eliminar mercurio y aluminio a partir de los músculos y la sangre

mata a los parásitos, cándida y otros microorganismos de baja vibración

Una vez que el cuerpo está relativamente limpio, el medicamento puede entonces llegar a la mente y al alma.

Algunas personas lo describen como diez años de psicoterapia en una noche, ya que el ritmo de los pensamientos y revelaciones aparecen rápido y frecuentemente, haciendo estallar sin cesar una burbuja con diálogo simple, objetivo.

A diferencia de las visiones líricas, abstractas comunes a la Madre Ayahuasca, el Iboga enseña a través de descargas directas de información, lógicas y es conocido como el "Padre" maestro. 

Enseñanzas Holográficas

Aprovechando su propia base de datos de recuerdos, memes, y puntos de anclaje, el espíritu del Iboga cristaliza visuales trascendentales en su tablero de tiza interior, mientras que muchos también escuchan una voz telepática de la verdad, tanto respondiendo a las preguntas y señalando los puntos ciegos en el transcurso de una sola sesión, que puede durar hasta 36 horas, dependiendo de su sensibilidad, la dosis, y el estado actual de conciencia. 

Durante este tiempo, flechas de verdad perforan incesantemente sus burbujas de ensueño, pero estas flechas están recubiertas con barniz de amor, disparadas por un omnisciente arquero que ya sabe lo que usted está listo para ver.

Su cuerpo emocional también es temporalmente aliviado a través de esta experiencia, de manera que usted puede observar y procesar un trauma pasado, en un proceso casi instantáneo y más suave sin quedar atrapados en viejos detonadores y lágrimas. 

Esto le permite deslizarse rápidamente a través de la multitud de bloques que pueda tener, porque hay mucho trabajo por hacer.

“La Fluoridación es el caso más grande de fraude científico de este siglo,

si no de todos los tiempos.”

--Robert Carton, Ph.D. ex-científico de la EPA estadounidense

Glándula Pineal convertida en Piedra por Carbonato de Calcio en un varón adolescente

El tiempo se ralentiza en Iboga, y mientras que usted yace conscientemente despierto y en control, su cerebro se mantiene en un estado de sueño REM , en donde usted tiene acceso a lae lectura/escritura en el disco duro de su mente subconsciente.

Prácticamente todo el mundo por la mañana después del Iboga, que escucha música, comenta que la música suena dos veces más rápido.

Esto es porque el tiempo en realidad se extiende en su realidad personal, pero la música y los relojes siguen siendo relativos. Trazos visuales también son bastante comunes en la medicina, ya que se puede ver el reflejo del pasado en cada momento, y cada pensamiento y lección es procesada en una naturaleza cíclica más avanzada, en vez de lineal.

Cuando se experimenta en un entorno de grupo con absoluta confianza y amor, se crea una red psíquica colectiva donde los conceptos, revelaciones que revientan la matriz, y redes de amor sanador pueden ser compartidos instantáneamente con el grupo. 

Muchas veces el grupo simultáneamente expresa la misma revelación, ya que la información es libremente compartida, y cada miembro se vuelve un código abierto, al abrirse en una burbuja de una edad de oro hecha a mano por la experiencia.

Viendo, moviéndose y hablando en este estado puede ser mejor descrito como fractal, líquido, y holográfico

¿Oyes la Llamada del Héroe?

¿Se siente la llamada a probar el árbol de la vida? 

Hay varias opciones para experimentar un viaje Iboga en un entorno guiado, ya que someterse a un viaje por sí solo no es recomendable ni seguro. Han aparecido algunas clínicas de ibogaína en los últimos años, principalmente orientadas hacia el tratamiento de adictos a las drogas, y en gran parte desprovistas de las verdaderas medicinas de contexto espiritual.

Se recomienda mantenerse alejado de las clínicas de tipo médico, en caso de buscar un despertar espiritual, apertura del corazón, y conexión del alma.

Usando la corteza de la raíz completa del árbol Iboga o al menos el extracto de alcaloides totales garantiza que el espíritu de la planta está intacto y disponible, y al mismo tiempo utiizando de manera integral la docena de otros alcaloides que la planta tiene para ofrecer.

Algunos se sienten llamados a experimentar la iniciación completa del Iboga en Gabón, África. 

Un buen lugar para comenzar su investigación sería Ebando, que ha durante muchos años ha ofrecido ceremonias de iniciación sentidas por el corazón. Las ceremonias de iniciación completa difieren por tribu y región y pueden durar varias semanas e incluyen la ingestión de 5-10 veces más Iboga que un típico centro de Iboga en el mundo occidental. La mayoría de las personas no se sienten listas para volar a África y experimentar este intenso viaje.

Centros chamánicos e Iboga, tales como los de Centroamérica ofrecen un puente para los occidentales, ya que la gente de Occidente tiene su propio conjunto de problemas, incluyendo muchas nuevas enfermedades psicológicas y enfermedades causadas por toxicidad. 

Algunos consiguen lo que quieren en un solo viaje, pero la mayoría requiere varios viajes para limpiar su cuerpo antes de experimentar el despertar espiritual que puede ser impresionante e increíblemente liberador.

Al final, es importante seguir su propia intuición, y darse cuenta que el Iboga, al igual que otras tecnologías de plantas, es simplemente una herramienta. 

Como dijo una vez el maestro de Aikido Morihei Ueshiba:

"La lealtad y la devoción conducen a la valentía. La Valentía conduce al espíritu de auto-sacrificio. El espíritu de auto-sacrificio genera confianza en el poder del amor."

Al final, su propia dedicación, auto-indagación y apertura al amor determinarán la velocidad y la profundidad de su curación y el despertar.

El Iboga simplemente levanta la niebla, revelando al héroe interno

Fuentes

 por Daniel Raphael y Dylan Charles
24 Enero 2014
del sitio Web WakingTimes
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas