domingo, 23 de marzo de 2014

Lo mejor en medicina reproductiva

La infertilidad se presenta como uno de los principales obstáculos a superar por muchasparejas en España, que tras mantener relaciones sin protección durante más de un año no han logrado tener su primer hijo, ¿quieres saber dónde puedes encontrar la ayuda que necesitas ylo mejor en medicina reproductiva?, te lo contamos en las próximas líneas.

Datos oficiales nos hablan de que entre el 15% y el 17% de las parejas en nuestro país presentan problemas de fertilidad que les impiden tener ese retoño, el cual colmaría sus vidas de alegría e ilusión por formar una familia. Nos encontramos ante una tasa porcentual que, desgraciadamente, va en aumento en la sociedad española. El ritmo frenético con el que llevamos a cabo cada una de nuestras responsabilidades diarias tienden a retardar el momento adecuado para que la pareja pueda tener su primer hijo, lo que supondría una serie de complicaciones al respecto.
¿A qué se debe la infertilidad en la pareja?

No obstante, muchos son los factores que podrían explicar la infertilidad de la pareja. Se estima de forma aproximada que una de cada ocho parejas se enfrenta a problemas de estas características cuando se deciden a conseguir el estado de buena esperanza. Una de las principales causas de la infertilidad la encontramos, como ya especificamos en líneas anteriores en la edad. La etapa máxima de la fertilidad para la mujer se encuentra entre los 15 y los 24 años de edad, comenzando a disminuir a partir de los 25. Los problemas surgen en aquellos casos en los que la mujer retrasa el momento del embarazo a los 35 o 40 años de edad.

Otra de las causas que podrían explicar estos problemas se encuentra en la obstrucción de las trompas de la mujer, las cuales constituyen el espacio que deberán atravesar los espermatozoides hasta llegar al ovocito para fecundarlo.

Dicha obstrucción puede deberse a algún tipo de enfermedad pélvica inflamatoria o por cirugía abdominal. Igualmente, se destacan los trastornos de la ovulación, cuando el moco cervical(cuello del útero) encargado de prevenir infecciones se muestra mucho más debilitado al respecto o, ya en el caso del hombre, podemos hablar de un recuento reducido de los espermatozoides o pérdida de calidad de los mismos debido a muy diversos factores como, por ejemplo, varicocele (venas varicosas del escroto que perjudican a la producción de espermatozoides).
Los tratamientos de Procreatec

En centros como Procreatec te proporcionarán la ayuda que necesitas para favorecer el hecho de que puedas conseguir un embarazo con éxito y formar la familia que siempre habías deseado. Se trata de un centro internacional infertilidad donde te atenderán médicos, psicólogos y biólogos con más de 20 años de experiencia en Técnicas de Reproducción Asistida que te ofrecerán unos servicios de calidad empleando una tecnología de última generación que pondrá en tus manos todo lo que necesitas para llevar a término tu embarazo y que puedas dar a luz en las mejores condiciones posibles.

Su equipo de profesionales se encontrará pendiente en todo momento de cubrir vuestras necesidades más básicas para que nunca os falten los recursos más básicos al respecto. En los centros Procreatec, que podrás encontrar en el corazón de Madrid, te ofrecen una amplia variedad de tratamientos para que puedas elegir aquel que mejor pueda ajustarse a tus necesidades y disponibilidades económicas. Ya sea una ayuda básica y sin mayores complicaciones o las técnicas en medicina reproductiva más avanzadas las podrás tener a tu disposición.

Fertilización in vitro (FIV), microinyección o ICSI, ovodonación, inseminación artificial, MACS, sesiones de psicología, acupuntura son algunos de los muchos tratamientos que podrás encontrar en estas instalaciones, donde se sirven de lo último en tecnología para asegurar la eficacia de los resultados previstos.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el revolucionario Embryoscope, un incubidor de última generación que permitirá a los profesionales en los laboratorios de Procreatec conseguir un cultivo celular óptimo y poder comprobar la evolución de los embriones cada minuto, siendo una de las primeras clínicas en incorporar este tipo de tecnologías en España.

A través de su página web podrás encontrar toda la información que necesitas, además de otras curiosidades expuestas en su blog y zonas dedicadas especificamente a los clientes y profesionales.

http://www.cosasdesalud.es/lo-mejor-en-medicina-reproductiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas