lunes, 14 de abril de 2014

Como Bolivia triunfó sobre MacDonalds

En algunas partes del mundo, la buena comida es comida preparada con cuidado, la atención, y un montón de tiempo.

Este tipo de filosofía de la comida, donde las comidas se elaboran con ingredientes frescos y paciencia, no se presta bien a la comida rápida, donde los ingredientes baratos son premade para que puedan calentarse y juntaron en un tiempo récord.

Esta especie de dicotomía comida es exactamente por qué McDonald no podría prosperar en Bolivia -. En el primer país de América Latina para poner en esencia el gigante de comida rápida por su permanencia en la red de restaurantes de McDonald operado en Bolivia desde hace 14 años, de acuerdo conHispanically Hablando . En el año 2002, tenían que shutter sus últimos 8 tiendas restantes, ya que simplemente no podían obtener ganancias - y si usted sabe las empresas de comida rápida, usted sabe que no es porque no lo intenten. Arcos Dorados hundieron un montón de dinero en la comercialización y campañas - tratando de obtener los bolivianos amantes de comida para calentar a sus papas fritas y hamburguesas, pero simplemente no estaba ocurriendo.Alrededor del 60 por ciento de los bolivianos son indígenas.

Alimentos "rápidos" y procesados ​​son simplemente un concepto extraño para ellos. ¿Por qué pagar a alguien para que le proporcione una alternativa menos-que deliciosa y saludable para comida de verdad? Esta actitud es la que la nación de comida rápida de EE.UU. podría aprender una cosa o dos de. Oposición a McDonalds en Bolivia no tiene que ser súper organizada; que no tenían para protestar o utilizar peticiones. En lugar de ello, simplemente se toman decisiones saludables y la compañía no pudieron reunir suficiente negocio como resultado. La batalla perdida que McDonald lucharon allí inspiró un documental, " Por Que Quebro McDonalds en Bolivia "o" ¿Por qué Bolivia McDonald de ir a la quiebra ".

En ella, los realizadores utilizan entrevistas con cocineros, nutricionistas, maestros y bolivianos de todos los días para tratar de explicar por qué el gigante de la comida rápida no podría tener éxito allí. Además de inspirar un documental, Bolivia ha inspirado a la gente.

Cuando usted realmente valora la comida, cuando realmente disfrutas, la comida rápida es mala (y eventualmente peligroso) sustituto.

Y aunque algunas culturas todavía se adhieren a esta idea, muchos han perdido a sí mismos en el mundo rápido y conveniente de los productos-como los alimentos pre-empacados.

"Fast-food representa todo lo contrario de lo que los bolivianos consideran una comida debe ser", explica el blog Hispana de El Polvorín. "Para ser una buena comida, la comida tiene que haber sido preparado con amor, dedicación, ciertas normas de higiene, y el tiempo de cocción adecuado."

Debido a McDonald sobrevivieron en Bolivia desde hace 14 años, no se puede decir de la batalla fue una rápida.

Pero si tenemos en cuenta que los ciudadanos de ese país simplemente hicieron lo que era algo natural y eligieron la salud, era una tarea fácil.

por Elizabeth Inquilino 
06 de julio 2013 
a partir NaturalSociety Sitio web
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons310.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas