jueves, 3 de abril de 2014

Dr Hamer: Melodía sagrada para la cura del cáncer

El Dr. Hamer ha descubierto la causa y la cura para el cáncer hace más de 30 años, el cáncer es un proceso natural que se produce cuando enfrentamos situaciones extremas de stress, y una vez que esta es superada el cuerpo comienza a curarse por sí mismo, esta es la Nueva Medicina Germánica.


Pero esta vez nos relata sobre su último descubrimiento, las cualidades curativas de una melodía que el mismo compuso y escribió para su esposa, que posee la misma estructura que el grafico de las etapas de enfermedad y curación del cáncer según la Medicina Germánica.

Esta melodía puede descargarse gratuitamente desde la web del Dr. Hamer quien generosamente la ha puesto a disposición de todo el mundo. Al ser escuchada repetidamente, esta detiene el crecimiento del cáncer y la enfermedad en general (ver casos en video), permitiendo que el cuerpo se recupere de manera natural, con una efectividad del 99%.


Además nos relata sobre otros temas muy interesantes, los pueblos germánicos, la libertad, las runas, los dioses, la esclavitud actual por los bancos.

Una historia increíble, sin duda un ejemplo de lo que la humanidad puede descubrir y lograr, si sigue el impulso de origen divino que existe en el corazón de cada ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas