martes, 1 de abril de 2014

Una pasta de dientes te ayuda a controlar el peso

¡Sonríe! Ya casi está aquí un nuevo remedio para luchar contra los kilos de más. Algo totalmente novedoso, sorprendente y revolucionario. No es una dieta milagro, no es un plan de entrenamiento, no es un pastilla antigrasa... 

Se trata, ¡atención!, de un producto cosmético, elaborado con ingredientes naturales, que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, evita la ingesta de alimentos fuera de las comidas. 

Vamos, que impide que estés picando a todas horas.

La composición de este producto tiene un efecto inhibidor del apetito (Fotolia)

¿De dónde ha salido? Desde el laboratorio italiano del doctor Giovanni Macrì llega a España por primera vez Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal que ayuda a preservar los dientes sanos y blancos, y a mantener las encías en perfecto estado. Pero ahí no queda todo, esconde otra función realmente útil que lo convierte en un eficaz aliado en la pérdida de peso.

Debido a su composición, que se caracteriza por utilizar productos totalmente biológicos entre los cuales están los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor del apetito. En concreto, provoca un rechazo hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.

La explicación es que mezcla de aromas confiere al producto un regusto amargo, y como es sabido en literatura científica, las sustancias dulces provocan una sensación agradable, pero en cambio el sabor amargo desfavorece la propensión al consumo de alimentos y/o bebidas ricas en azúcares.

Así que la bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a la composición de Dietifricio, que hará que te mantengas alejado de los alimentos con un alto contenido calórico. Está epecialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día.

Después de tres años de estudios, esta pasta de dientes multifunción se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables.

A partir de ahora, adelgazarás sin darte cuenta con el simple gesto del cepillado diario. Basta con efectuar una primera aplicación, utilizando el producto como una pasta de dientes normal y enjuagar bien con agua. Para finalizar, se debe realizar un segundo cepillado, esta vez sin enjuagar demasiado.

https://es.tendencias.yahoo.com/blogs/salud-y-bienestar/llega-espa%C3%B1a-la-primera-pasta-dientes-que-te-112642266.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas