sábado, 31 de mayo de 2014

10 Usos del aceite de limón

Lo cierto es que las frutas naturales tienen cientos de usos de los que desconocemos los beneficios que nos pueden aportar, y aunque las tenemos a golpe de mano, no siempre sabemos cómo sacarle partido. 

En este caso, queremos hablarte del aceite de limón, el cual puedes utilizar en muchos remedios caseros que, de seguro, te dejarán realmente sorprendida. ¿Quieres conocerlos?

Usos del aceite de limón para tratar enfermedades

En este caso, te resumimos todos los usos que se le pueden dar al aceite de limónpara tratar cierto tipo de dolencias. La verdad es que, dependiendo de uno u otro caso, lo cierto es que puede venir mejor una infusión preparada a partir de él, un jarabe, o una aplicación directa diluida solo parcialmente, como ocurre en el caso particular de los oídos. En todo caso, creo que con todos los usos que podemos darle al aceite de limón hemos descubierto una verdadera joya en bruto.

Tos
Alergias
Infecciones de orina
Dolor de garganta
Dolor de oídos
Fatiga o cansancio extremo
Usos cosméticos del aceite de limón

Los que te explicamos a continuación son en realidad usos que se le dan al aceite de limón en cosmética. En todos los casos se puede utilizar el aceite de limón solo, aunque lo recomendable es diluirlo en agua en los casos más leves, y disminuir esa disolución cuanto mayor sea el problema. El uso del aceite de limón no está contraindicado en ningún caso y su aplicación sobre la piel es directa.

Combatir el sebo
Tratamiento del acné
Solución a las varices
Limpieza en profundidad de la piel

Como ves, hay muchas razones para sacar partido del aceite de limón que probablemente no conocías y que, en todo caso, siendo algo tan sencillo de conseguir y tan conocido por todos, creo que merece la pena colocarlo como el gran protagonista del día. ¿No te parece?

http://otramedicina.imujer.com/5803/10-usos-del-aceite-de-limon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas