lunes, 19 de mayo de 2014

El 78 % de los niños paquistanies con Poliomelitis habian recibido vacunas contra la Polio

(NaturalNews) En el último año, ya que Pakistán ha perdido el favor de los EE.UU. y el UNICEF, el virus de la polio ha paralizado un número creciente de jóvenes de Pakistán, poniendo en duda las buenas intenciones de los que luchan contra la polio. 

Para empeorar las cosas, la mayoría de los nuevos casos se han producido en los niños ya vacunados. ¿Se los EE.UU. tratando de luchar contra Pakistán por contaminar dosis de inoculación?

Los datos médicos sugieren que la vacuna ha cambiado en su eficacia contra la enfermedad. El año pasado, hubo 136 casos de jóvenes infectados, y 107 de ellos habían administrado múltiples vacunaciones contra la polio. Estas cifras son las más grandes de la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis ha visto desde 2006, a pesar del tratamiento pesada en las zonas más afectadas, el sur de Punjab y las Áreas Tribales bajo Administración Federal (FATA).

Incluso las provincias más pacíficas han sufrido. Según lo informado por los tiempos de Pakistán diarias, hubo 10 casos de poliomielitis en la provincia de Sindh, en los primeros cuatro meses del año. El artículo señala mórbida cada uno de los casos, citando los nombres de los niños y el número de vacunas que habían recibido antes de la aparición del virus de la polio: “Mohammad Asif, mayores de 40 meses con todas sus extremidades afectadas … se administró la vacuna contra la polio contra oral ( OPV) cuatro veces … El tres años y medio de edad Ameera … tenía uno de sus brazos y piernas paralizados … Ameera fue primero de los casos confirmados de poliomielitis durante el año en curso. “

Como es de imaginar, los ciudadanos paquistaníes están empezando a sospechar juego sucio. Dr. Mazhar Khamisani, gerente del departamento de salud de Sindh ha señalado que él ha visto a los padres pakistaníes comienzan a rechazar el tratamiento y hacerlo en repetidas ocasiones. ¿Y cómo podríamos, cuando se enfrentan a los hechos, les pedimos que hagan lo contrario?

El tipo de polio vacuna administrada puede ser una causa importante del problema. Hay dos tipos principales de vacuna contra la poliomielitis, la vacuna antipoliomielítica inactivada (IPV) y la vacuna antipoliomielítica oral (OPV). La primera es con las células muertas de la poliomielitis. IPV fue desarrollada por Jonas Salk antes de ser difundida en todos los EE.UU. en la década de 1950, para sofocar el brote que entonces estaba infectando a unos 22.000 estadounidenses niños cada año. Dentro de 20 años, la polio estaba casi olvidado en Estados Unidos.

Sin embargo, la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis decide utilizar el segundo tipo, vacuna antipoliomielítica oral. OPV fue desarrollada por Albert Sabin y ejecuta el virus a través de un número de animales con el fin de debilitar la tensión en vez de matarlo. La cepa debilitada se inyecta en los niños, cuyos sistemas inmunes son lo suficientemente fuertes como para derrotar a la infección. Es fácil ver cómo podría ser contraproducente tratamiento, en casos en que la cepa no se ha debilitado lo suficiente para el contacto humano.

A pesar del hecho de que no se difundió ampliamente en los EE.UU., posiblemente debido a los peligros asociados a su uso, la VPO es la vacuna de elección en países como Pakistán , ya que, poco después de la vacunación, el virus debilitado puede encontrarse en la materia fecal de los niños. Inmunidad a continuación, se puede propagar a las fuentes de agua comunitarios y aumentar la inmunidad de los mayores sectores de la población. Así que incluso si los padres rechazan el tratamiento OPV, sus niños todavía pueden recibir de forma indirecta a través del agua de bebida.

Históricamente, ha habido casos de brote de una cepa debilitada cuando se vuelve lo suficientemente fuerte como para infectar a más que inmunizar. En estos casos, la VPO se sustituye normalmente por el IPV, porque ya no se considera seguro. Pero OPV sigue siendo la vacuna de elección en Pakistán, incluso, ya que sigue demostrando su potencia a la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis. ¿Por qué?
Una explicación es que los investigadores no han recogido suficientes datos como para afirmar con certeza si la vacuna es la causa del brote. Pero ¿cuánto tiempo va a durar esto?

Es igualmente plausible que la vacuna no se está manejando adecuadamente. Si no se mantiene la temperatura requerida, la vacuna se puede representar por completo ineficaz. En las zonas remotas, donde el poder puede ser interrumpido durante horas e incluso días, los tratamientos OPV pueden haber superado los requisitos de temperatura y por lo tanto perdió su utilidad de las fluctuaciones de temperatura. Pero sin duda, los médicos sabrían si su vacuna potencialmente había sido comprometida.

Por desgracia, estas dos posibilidades apuntan a algún tipo de negligencia.Cualquiera de los médicos que administran el tratamiento son conscientes de que su vacuna puede no tener la capacidad de vacunar a sus pacientes o las personas a cargo están difundiendo vacunas dañinas, y luego jugar a la víctima a la “no concluyente de los datos ‘, cuando está claro que algo ha ido mal.

La Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis recibe la mayoría de sus fondos a través de UNICEF y de los EE.UU., los cuales están empezando a mirar a Pakistán como un enemigo, en lugar de un amigo. ¿Son las relaciones políticas llega a manos de los profesionales de la medicina que supuestamente combaten una enfermedad, no un país?

Fuentes:

http://quitarvelo.wordpress.com/2014/05/15/el-78-por-ciento-de-los-ninos-paquistanies-con-poliomielitis-habian-recibido-vacunas-contra-la-polio/

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/05/18/el-78-por-ciento-de-los-ninos-paquistanies-con-poliomielitis-habian-recibido-vacunas-contra-la-polio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas