martes, 27 de mayo de 2014

El aceite de Canola es un alimento transgénico; un verdadero veneno

Producto toxico que degenera el funcionamiento del corazón, riñones y la tiroides 

Muchas trasnacionales están comercializando en toda Latinoamérica el aceite de "Canola" como una maravilla para la preparación de recetas "saludables", como una buena alternativa principalmente para el corazón y dicen además que este aceite y los productos a base de canola ayudan a bajar los niveles de colesterol, pero en realidad este aceite de Canola no es más que un aceite "creado por el hombre", hecho a base de semillas de Colza modificadas genéticamente. 

El término Canola fue formado usando palabras "Canadian oil, low acid" para convencer a los consumidores de que era nuevo y mejor para el ser humano y además seguro para consumirlo. Pero en EEUU fue prohibido el uso en alimentos delaceite de semilla de Colza porque ataca el corazón y causa daños a las paredes de nuestras células e inhibe su correcta oxigenación causando que se tornen cancerosas. 

Estudios sobre el aceite de Canola fueron hechos en ratas de laboratorio, indican muchos problemas tales como la degeneración de corazón, riñones y glándula tiroides. Cuando el aceite fue eliminado de las dietas de estas ratas de laboratorio, los depósitos de grasa desaparecieron, pero las cicatrices causadas por esta degeneración, se quedan en los tejidos de los órganos afectados. ¿Por qué no se hicieron estudios en los humanos antes de ponerlo en la lista de conocidos como seguros de la FDA? 

Además es alto en glucósidos que bloquean el funcionamiento de las enzimas, destruyendo la capa protectora de los nervios llamada mielina y sus efectos sonacumulativos, En realidad el aceite de Canola ha sido extraído del aceite de Colza, una de las plantas más toxicas de la que se extrae aceite que es de hecho unlubricante industrial, que se utiliza como subproducto de un insecticida altamente peligroso y muy efectivo, que es el ingrediente principal en muchos pesticidas "orgánicos" (no químicos) que se aplican directamente a las plantas para matar los insectos, pero que tiene mejor uso como, combustible, jabón y como base sintética para el hule. Según artículos publicados por el Dr. Fern Fischer. 

Pero el origen de la Canola, la ingeniería de planta detrás de ella, y todo desde sumisteriosa aprobación por la FDA (Administración de drogas y alimentos por sus siglas en inglés) como alimento GRAS (generalmente reconocidos como seguros por sus siglas en inglés) en 1985. A pesar de que no se ha hecho ningún estudio humano, este producto fue puesto en la lista GRAS y ha sido objeto de desconfianza. El sitioWeb Optimal Breathing, dice que el gobierno canadiense pagó US$ 50 millones a la FDA para lograr la aprobación del aceite de Canola como alimento GRAS. 

El aceite de Canola es un alimento transgénico que daña al ser humano 

Como ya hemos visto, el aceite de Canola es un alimento transgénico, término que significa manipulación genética en laboratorio, que combina genes de diferentesespecies de plantas. Y que ha sido clasificado como un bio pesticida por la EPA (Agencia de Protección Ambiental), como el mercurio y el fluoruro, la Canola no se elimina del cuerpo. 

Este aceite se encuentra en casi toda las empresas de comida rápida, alimentos precocidos, chocolate, dulces, pan, alimentos para bebé y fórmulas, la mayoría de las mantequillas lo usan para dar suavidad y que sea "untable", y galletas, papas fritas congeladas, pan de centeno, , mayonesa, granola, comidas vegetarianas precocidas,carne de almuerzo, margarinas. 

La Canola se utiliza muchísimo en China para freír, produciendo un humo altamente cancerígeno. De acuerdo con TheWall Street Journal hay un aumento en la incidencia de cáncer de pulmón en las personas que respiran el humo. Desde 1986 y hasta 1991, la semilla de Colza se utilizó en la alimentación animal en Inglaterra y Europa, y su uso fue detenido en 1991 cuando los estudios indicaron problemas de salud relacionados directamente con ella. Los problemas desaparecieron cuando se dejó de utilizar. 

El gobierno Canadiense subsidia a los productores y cosechadores de la semilla de Colza (planta de la que extraen el aceite de Canola). Esta planta es económica, fácil de cultivar y es repelente a los insectos de forma natural, 

¡Evita toda clase de aceite de canola! 

Te recomendamos utilizar aceite de Oliva extraído en frío, aceite de coco, maíz, girasol y todo aquel que provenga de plantas reales y no transgénicas, y para evitar consumir este subproducto tóxico industrial es mejor preparar las comidas usted mismo y evitar la comida rápida. 

sylviaubal@gmail.com
Comentario: El aceite de coco es un buen producto como alternativa al aceite de canola y además contiene saludables grasas saturadas. Es el aceite con mayor resistencia al calor y, por tanto, el más recomendado para cocinar:

Este aceite de cocinar es un destructor de virus y un antibiótico...

Pero, sin duda, aún más resistente para cocinar es la grasa animal, de cerdo preferentemente. Esto sí es cocinar de forma saludable.

El aceite de oliva crudo, rico en grasas monoinsaturadas, es también muy recomendable, pero recuerde, crudo.

Y olvídese para siempre de los aceites vegetales (aceite de girasol, maíz, soja...). El principal problema que tienen es que se oxidan fácilmente, especialmente a altas temperaturas, por lo que no deben utilizarse para cocinar. Otro inconveniente importante de los aceites vegetales es su alto contenido en Omega 6, lo que no ayuda a mantener un correcto equilibrio entre el Omega 3 y el Omega 6. El maíz es ya de por sí un alimento no saludable para los seres humanos y, en cualquier caso, lo más probable es que la gente sólo encuentre del tipo transgénico.

Y recomendamos para todos nuestros lectores estudiar la información sobre la dieta cetogénica, para una vida más saludable:

La dieta cetogénica - Una visión general
La cetosis es el estado fisiológico óptimo para el ser humano
¡Gracias Cetosis! (Parte 1)
¡Gracias Cetosis! (Parte 2)
¡Gracias Cetosis! (Parte 3)
La dieta cetogénica podría ser la clave para recuperarse del cáncer
Los Beneficios de la dieta cetogénica y su papel en el tratamiento contra el cáncer
Dieta cetogénica I
Dieta cetogénica II
La dieta cetogénica por fases y por objetivos
Cetosis y desempeño deportivo (o impacto de las dietas bajas en carbohidrato en tu rendimiento)
Sylvia Ubal
mie, 21 mayo 2014 23:51 CDT
http://es.sott.net/article/28374-El-aceite-de-Canola-es-un-alimento-transgenico-un-verdadero-veneno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas