miércoles, 21 de mayo de 2014

Fruta Milagrosa de la India – Garcinia combogia

La Garcinia Cambogia contiene un ingrediente clave, HCA (Acido Hidroxicítrico), que se extrae de la cáscara de la fruta. Respuesta de la naturaleza para la pérdida de peso.

Fruto conocido con el nombre de tamarindo malabar (Garcinia gummi-gutta), Citrina, Gambooge o por su antiguo nombre científico Garcinia combogia pertenece a la familia de las Clusiáceas, llamadas también Gutíferas.

Muchas especies de Garcinia, tienen frutos son comestibles: el mas reconocido en Suramérica es el Mangostán o Mangostino (G.mangostana) fruto color rojo purpura oscuro; otra especie es la Kandis (G. forbesii) fruta pequeña redonda de color rojo, con sabor subácido y con sensación carnosa al igual que el mangostino; en investigaciones de laboratorio el extracto de la especie Garcinia kola (cola amarga, orogbo u orobó), podrían mejorar la detención de las multiplicaciones del virus Ébola. 

Las especies tropicales de Garcinia contienen una goma-resina de color pardo-amarillo llamada Xantona, usada como pigmento, purgativa y catártica (sustancia que acelera la defecación, a diferencia del laxante que la facilita).

Los extractos de la cascara de algunas especies, como es el caso de laGarcinia combogia, son reconocidas como supresoras del apetito y catalizador en el proceso metabólico de convertir el exceso de carbohidratos en grasa, es decir inhibe la lipogénesis.


El género Garcinia, conformado por más de 200 especies tropicales, se origina en el sudeste asiático, Polinesia y África, pero la mayoría de las especies se cultivan en la India.

La Garcinia cambogia aumenta los niveles de serotonina, lo que conduce a tener un mejor estado de ánimo y sueño

Actualmente, la Garcinia combogia de la India, su extracto de acido hidroxicítrico (HCA) extraído de la cascara del fruto es una panacea para reducir la grasa corporal. El extracto funciona como un quemador de grasa, supresor del apetito y potenciador del humor. Esta poderosa combinación de efectos es lo que le permite a las personas perder peso.

El HCA inhibe la enzima citrato liasa en su cuerpo en la que se sabe que es un catalizador importante en el proceso metabólico de convertir el exceso de carbohidratos en grasa.

Comer está asociado con la emoción. La Garcinia cambogia aumenta los niveles de serotonina, lo que conduce a tener un mejor estado de ánimo y sueño. El HCA también le ayuda a manejar sus hormonas del estrés (cortisol), sintiendo calma y serenidad.

Este extracto, según profesionales, no actúa sobre el cerebro ni el sistema nervioso central, sino sobre el hígado por lo cual no provoca efectos secundarios ni efecto rebote cuando se deja de tomar. Hasta ahora es un remedio natural, milagroso para ayudar a controlar el sobrepeso y prevenir problemas cardiovasculares.

La respuesta milagrosa de la naturaleza contra la obesidad

http://periodismo-alternativo.com/2014/05/20/fruta-milagrosa-de-la-india-garcinia-combogia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas