miércoles, 28 de mayo de 2014

Jugo natural para la Acidez de Estómago


La acidez estomacal o ardor de estomago es una sensación de ardor en el pecho que puede irradiarse hasta la garganta. Por lo general, es inofensivo, aunque puede ser muy doloroso para cualquier persona que sufre de esta condición.

La acidez causada por el ácido del estómago se produce cuando el ácido del estómago sube por el estómago y el esófago. Debido a que la mucosa del esófago no puede controlar el ácido, el ardor de estómago provoca una sensación de ardor dolorosa cuando hace contacto con el esófago. Normalmente, el ácido del estómago es detenido por el esfínter esofágico inferior, que es como un anillo que sirve como una especie de válvula para evitar que el contenido ácido del estómago suba hacia el esófago.
La acidez de estómago o acidez gástrica, es una sensación desagradable en la cual se siente ardor justo debajo o detrás del esternón y que generalmente proviene del esófago. El dolor suele originarse en el pecho y puede irradiarse hacia el cuello o la garganta.
Estos son algunos de los jugos naturales que pueden ayudar a paliar o solucionar el problema:

Jugo de Granada y Fresas
Posología: Generalmente, 1 antes después almuerzo.
Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes.

Jugo de Papaya y Calabaza
Posología: Generalmente, 1 antes del almuerzo.
Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Las personas con adenoma o cáncer de próstata, deben limitar el uso de la papaya.

Jugo de Col 
Posología: Generalmente, 1 cucharada sopera antes del almuerzo.
Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes.

Jugo de Patata y Zanahoria
Posología: Generalmente, 1 antes del almuerzo.
Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Los diabéticos, deben evitar esta combinación.

http://www.herbotop.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas