lunes, 19 de mayo de 2014

Mezcla de especias para acelerar el metabolismo

Puede que estés realizando una dieta estricta y ejercicio, y sin embargo no has visto los resultados que querías. A pesar del esfuerzo, el cuerpo parece resistirse a perder kilos. 

Hoy te queremos contar una mezcla de especias para acelerar el metabolismo, estoy segura de que te serán de gran utilidad para adelgazar.

Mezcla de especias

Coloca en un recipiente:
Algas secas
Ajo en polvo
Granos de mostaza
Chile rojo
Pimienta de cayena
Semillas de comino

Lo ideal es que utilicemos productos frescos y los sequemos y molamos nosotras mismas. Se puede guardar en un recipiente de vidrio por un mes, y se utiliza en todas las comidas, añadiendo una cucharada un par de minutos antes de finalizar la cocción. Sopas, legumbres, pescados y verduras quedan especialmente bien en estos casos.

Beneficios de estas especias

Canela para la sensibilidad a la insulina

La canela se utiliza para reducir los niveles de azúcar en sangre, debido a su alto contenido en polifenoles. Además, es ideal para eliminar el colesterol alto –especialmente el LDL–.
Algas kelp para el metabolismo

Estas algas utilizadas a menudo en la cocina japonesa tienen yodo, necesario para el correcto funcionamiento hormonal de la tiroides, encargada del correcto funcionamiento del metabolismo. Además, aumenta la producción de una proteína que acelera el metabolismo de la grasa. Lo ideal es buscarla en polvo, ya que es más fácil de preparar.

Ajo para la salud del corazón

El ajo se utiliza para regular los niveles de azúcar en sangre, prevenir la diabetes y otras enfermedades relacionadas, disminuir la presión arterial, mejorar los niveles de colesterol, y por ende, mantener el corazón saludable.

Mostaza para aumentar el calor corporal

Con un delicioso sabor picante, las semillas de mostaza aumentan el calor corporal yaceleran el metabolismo, por lo que te ayudan a quemar grasa más rápido. Además, son bajas en calorías y carbohidratos y ricas en fibra, por lo que generan sensación de saciedad.

http://otramedicina.imujer.com/5760/mezcla-de-especias-para-acelerar-el-metabolismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas