martes, 6 de mayo de 2014

Neurocientifico expone Peligros de los Campos Electromagnéticos



La neurociencia ha sido objeto de escrutinio por su participación en una serie de iniciativas de control mental y otras investigaciones éticamente cuestionables.

Pero al menos un neurocientífico de Suecia ha batido récord en advertir contra los crecientes peligros de los campos electromagnéticos (EMF) en los seres humanos y otros organismos vivos, como se verá en la presentación más abajo. 

Nuestro mundo moderno está creando una sopa electromagnética llena de pulsos eléctricos, frecuencias de radio, pantallas de ordenador, señales inalámbricas, así como dispositivos personales, como teléfonos celulares y aparatos que están emitiendo radiación dañina.

Hay muchos estudios científicos revisados ​​por pares que están sacando conclusiones que deben preocuparnos a todos, pero especialmente a los niños pequeños y a las mujeres embarazadas.

De hecho, el debate se está calentando a un nivel tal que las agencias gubernamentales están incluso teniendo luchas internas sobre la materia, como se evidencia cuando el Departamento del Interior recientemente envió una carta con sus propios trabajos científicos amonestando a la FCC por el uso de las normas que tienen 30 años de desactualización.

Como DOI declaró, la preocupación no está sólo en los efectos de salud negativos sobre las personas, sino sobre la vida silvestre, también. 

Por favor, escuchen al profesor Olle Johansson, PhD, cuando ofrece una visión completa de las muchas cuestiones que rodean los campos electromagnéticos, incluyendo un intento a nivel industrial de Telecom, de encubrir las consecuencias negativas.

Su información se hizo eco de la reciente revocación de una sentencia en Maine, que tenía todo que ver con influencia y presión de la industria. El Profesor Johansson también aborda lo que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestro medio ambiente de los efectos de los campos electromagnéticos. 

El Dr. Johansson es profesor asociado en el departamento de neurología del mundialmente famoso Instituto Karolinska en Estocolmo, Suecia. Esta presentación fue filmada en un seminario técnico sobre el Medio Ambiente y Salud en Barcelona, ​​España. Es una presentación clave, ya que él está hablando a los médicos, no sólo a un público no especializado.

Sin embargo, es una conferencia muy sencilla y fácil de entender.

Particularmente preocupante es su secuencia de apertura que cuenta la larga historia de los efectos negativos para la salud conocidos. 

Él también afirma que todas las personas son extremadamente sensibles a los campos electromagnéticos y están siendo irradiados en la forma clásica que lo pensaríamos como relacionado a los eventos más importantes, como Fukushima. Los efectos sobre la salud son a largo plazo - incluyendo la fragmentación del ADN - y también deben abordarse como una amenaza acumulativa. 

Por lo menos, el profesor Johansson afirma, los EMF muy fácilmente se pueden vincular a un número creciente de alergias, y nos insta a re- evaluar el aumento de enfermedades alérgicas en tándem con el aumento en el uso de dispositivos electrónicos. 

Por favor, comparta esta información y ayude a sus amigos y familiares a tomar decisiones mejor informadas en un mundo de mayor conectividad. El Profesor Johansson no es ningún ludita, sino un científico preocupado que le gustaría ver un debate completo abierto basado en s estudios científicos de salud muy inquietantes que cita. 

Este video puede ayudar a iniciar un debate en su comunidad local y gobierno, antes de que los estándares más altos posibles sigan aplicándose a la salud humana y el medio ambiente.

Si usted se encuentra luchando con la apatía de otros, me gustaría dejaros con una cita:

Cuando muera,
Quiero que el último pensamiento sea que hice todo lo posible;
Que no lo podría haber hecho mejor.

Profesor Olle Johansson

por Kevin Samson
13 Abril 2014 del Sitio Web ActivistPost
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech48.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas