sábado, 17 de mayo de 2014

Tú puedes curarte a ti mismo

Tú puedes ayudar a que se curen los demás.
Tú puedes ayudar a que se cure la Madre Tierra entera.

Da información de calidad.

Existen científicos honestos como Bruce Lipton que le cuentan a la Humanidad lo que la ciencia ha descubierto realmente. Ahora falta que los demás científicos sigan su ejemplo en lugar de gastarse millones de dólares en fabricar una vacuna o una pastilla o algo que se le pueda vender al paciente. La solución al cáncer y casi todas las enfermedades está dentro, no fuera.

“Control epigenético”. “Control por encima de los genes”

“El medio ambiente y nuestra percepción del medio ambiente, en realidad pueden re-escribir nuestro código genético, no cambian el ADN, cambian la manera en que se lee el ADN. 
El Adn y los genes son un patrón primario. Se pueden crear más de 30.000 variaciones diferentes del mismo patrón primario de los mismos genes. De repente ves que no estás limitado por tus genes, lo único que te limita es tu percepción y tus creencias acerca del mundo en el que vives porque ésa es la información que está entrando y alterando los genes”

“Tu propio cerebro es tu mejor farmacia”

Cambia tus creencias, cambia tus hábitos, siente “amor y gratitud” cada vez más por todo. Cambia entonces tu dieta emocional, sé más y más optimista. (No hay crisis de ningún tipo, sólo son transformaciones, y esta vez hacia un mundo y una existencia mejor, más acorde con nuestra verdadera esencia, ser uno con la creación. Todo acabará bien si hablamos de esforzarnos en evolucionar y aprender con el ser y no en seguir con las vanalidades de los egos)

Cambia tu dieta física, experimenta después de investigar con todo lo que creas que derroche sabiduría. Todo lo que es bueno, hará vibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu-energía vital- mejor. Si estás enfermo o negativo, depresivo, con más razón tienes que probar y probar cosas hasta dar en la diana. Lo mejor que puedes hacer es empezar ganando consciencia, para ver las cosas más claras, más iluminadas, con el sun gazing. Si no has dado hasta ahora más que vueltas y vueltas con tus problemas, es porque necesitas más consciencia para solucionarlos y verlos desde otro punto de vista para que tu creatividad te ayude a resolverlos.

Siguiendo mismos patrones de conducta, afianzarás hábitos repetitivos y nunca sabrás si de otra forma te podrías encontrar mejor. Sólo tienes que ir con cuidado y siguiendo ejemplos y métodos fiables de otros, y sobre todo, haciendo caso de todo los avisos que te dé tu propio cuerpo cuando algo le molesta. Sólo hay que ser consciente ya que tu cuerpo te avisa de casi todo cuando le sabes escuchar.

La experimentación desde la sabiduría es vital para que sientas si tienes más o menos energía.

EL EFECTO PLACEBO

Un médico tras estudiar a pacientes operados y simulados que creyeron ser operados tuvo que admitir: “Yo lo que hago es crear un efecto placebo muy sofisticado y muy caro”

La mente efectúo la curación.

Cura tu mente dejando que te entre por los ojos más luz solar SUAVE en los reflejos de todo (fosfenismo) o con un método como el sun gazing. Evita gafas de sol, estar encerrado en casa a todas horas, busca la creación, abre bien los párpados, lee libros de páginas blancas al aire libre, mira reflejos del sol en el agua del mar o ríos. Acostúmbrate poco a poco. Haz caso si te molesta, ve poco a poco hasta que se acostumbren a recibir más luz sin molestias.

EL EFECTO NOCEBO

“Una creencia negativa puede hacerte daño, e incluso matarte, igual que una creencia positiva puede curarte (el efecto placebo)”. Entonces el quid de la cuestión es realmente el poder de nuestras creencias.

La función de la mente es CREAR COHERENCIA entre tus creencias y la realidad que percibes.

SÉ POSITIVO.

SIENTE LA POSITIVIDAD DIVINA DE LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN HACIENDO Y TOMANDO LO MEJOR QUE TE OFRECE LA CREACIÓN-NATURALEZA. Tú sabes que sus vibraciones positivas te ayudan a ser más positivo. Vete aparcando todo el electromagnetismo negativo de inventos humanos, comida chatarra y demás que creas que puede ser perjudicial para ti y estate más de vacaciones con la creación. RECONÉCTATE que tú y el mundo os necesitáis mutuamente.

Mira los cielos y la Madre Tierra están dando avisos por doquier de que nos volvamos responsables y conscientes. Es vital que te convenzas tú, te reconectes tú para que enseñes a otros a reconectarse y cambiemos el mundo apreciando al padre sol y a la madre tierra como fuentes primarias de nuestra salud y energías. El dinero y tus posesiones, si todo el sistema se cae o si el mundo se desequilibra mucho, es posible inclusive que no te valgan de nada. Presta más atención a tu vida, tu energía, tu salud.

El derrame del golfo es vital pararlo cuanto antes. Se necesita más armonía para que haya más COHERENCIA en las actuaciones colectivas. Pon tu granito de arena cuanto antes en reequilibrarte ya.

REMISIÓN ESPONTÁNEA

Todos los casos de remisión espontánea de enfermedades catalogadas de incurables tienen un factor común, que sus sufridores, un día abandonaron todas esas cosas-creencias que en realidad les enfermaron, abandonaron sus pensamientos negativos porque los dejaron ir, porque pensaron cosas como: “No tengo tiempo de pensar en eso, voy a seguir disfrutando mi vida”

CUANTO MÁS RÁPIDO CAMBIES TU PERCEPCIÓN, MÁS RÁPIDO REPROGRAMAS TUS CÉLULAS


EL EFECTO DEL MEDIO AMBIENTE SOBRE LA CÉLULA

“El destino de la célula no es ser controlada por los genes, es ser controlada por el medio ambiente”. Todos somos uno. “Nos consideramos seres individuales, eso es un gran error. No eres una entidad singular, eres una comunidad porque los organismos vivos se llaman células y tu cuerpo se compone de 50.000 trillones de células más o menos, por lo tanto tu cuerpo es una comunidad” Si tienes un ambiente hostil constantemente tarde o temprano enfermarás cuando caigan tus defensas. Tú eliges en qué sintonía intentar vivir, en qué pensamientos y emociones, en qué mundo quieres vivir.

CONSCIENTE CONTRA SUBCONSCIENTE

El cambio en tu manera de pensar (sentir la vida) es lo que realmente te cura, es lo que borra esencialmente la enfermedad. “La mente tiene dos partes: consciente y subconsciente. Son radicalmente diferentes, no son lo mismo. La parte consciente es la que tiene lo que deseas (ego). La mente subconsciente es una máquina. Es un aparato que graba y reproduce. Si tú la habitúas a un programa, si se lo repites suficientes veces, se queda grabado en la mente subconsciente y cuando le das al “play” continúa reproduciendo tal comportamiento el resto de tu vida a menos que re-escribas el programa. Tenemos la idea de que nuestra mente subconsciente dirige el show. 

Esto incorrecto: la mente consciente opera en un 5% del día como mucho, y generalmente, un 1% del tiempo. (Estos datos varían según tu grado de iluminación) Lo cual significa que tu vida esta siendo dirigida por tu mente subconsciente. Y de aquí es de donde procede el error. Los programas primarios de tu mente subconsciente los adquieres de otras personas.” ¿Crees que el mundo está lleno de inconscientes o de conscientes e iluminados? Si está lleno de inconscientes que dañan el medio ambiente y a tus armonías, ya me dirás tú, qué programa primario tiene tu subconsciente. Cambia tú antes de que sea tarde para el colectivo como han cambiado otros y no paran de demostrártelo para que alcancemos un paraíso cuanto antes con energía libres y energías pránicas purificadas por doquier.

“DESCARGANDO EL PROGRAMA”

“Cuando ya estamos en el feto, ya estamos descargando conductas. Cuando naces la mitad de tu personalidad ya está establecida. Hasta los 6 años se te graban las afirmaciones directamente en tu mente subconsciente y se programan allí. Tu vida es tan difícil porque sólo el 5% procede de lo que tú quieres y el 95% es el programa de la mente subconsciente, la cual es programada por otros y casi todo eso está limitando tu capacidad. Por lo tanto, el 95% del día, estás siguiendo los programas de otra gente.” Sólo con el camino hacia tu iluminación interior podrás ganar consciencia, y que pierda peso el subconsciente.

LA SABIDURÍA DEL AYER

“Sea como sea tu vida, cuanto menos sepas de lo que va mal y cuanto más te creas que tienes el poder de hacer algo para solucionarlo, eso es lo que cambia tu percepción, eso es entrar dentro de tu mundo subconsciente para volverlo hacia el lado positivo”

“La decisión más importante que deberás tomar en tu vida es si vives en un universo que te apoya, te sustenta y te quiere, o que vives en un universo hostil y que no te sostiene”

Vuelve con la luz suave-sun gazing- y Madre Tierra purificada y déjate positivizar con frecuencias fractales correctas en geometría sagrada. Deja de hacer el canelo siguiendo al sistema actual que te está envenenando y se quiere cargar el positivismo mundial dañando la Tierra como nunca antes.

Un estupendo artículo de Marcelo Rodríguez sobre las últimas investigaciones en epigenética, que hemos descubierto en el blog de Gabriela (http://genmolecular.wordpress.com/ ).

En palabras de Marcelo:

“El Proyecto Epigenoma Humano promete que en 5 años se sabrá cuáles son los mecanismos que hacen que cada gen humano se exprese o deje de hacerlo. Obtener la “llave maestra” de las predisposiciones genéticas a enfermedades crónicas sería sólo una de las posibilidades que abriría esta nueva e inquietante disciplina: la epigenética.”

Control epigenético (1/8) en español

Clase de la Dra. Mónica Lamas en IBRO/LARC Advanced School of Neurosciences

El poder del pensamiento: “Yo creo mi futuro”

Cambia tu mente, cambia las de otros hacia el positivismo de la energía vital y de la energía libre abundante para todos y cambiarás el mundo.

Cambia tus patrones de vida hacia lo que le siente bien al cuerpo y al alma. Verás encima que eso es lo que realmente quieres hacer.

El amor y las vibraciones positivas lo puede cambiar todo, por eso lo que más temen los controladores es que te des cuenta del espíritu-energía interior que habita en ti. Ellos temen que muchos realicen sus actos por amor, gratitud, comprensión, compasión, humildad.

Cuanto más sientas tu energía vital, más verás la que existe en cada brizna energética de la creación.

Vete evitando todo lo que no le agrade al corazón de tu vida. Te está matando irradiando negatividad.

Componentes de la ley del dharma

1. Afrontar la realidad tal y como es, y reconocer su naturaleza espiritual.

(Las emociones, sentimientos, emociones y nuestros actos nos afectan corporal, mental y espiritualmente)

2. Servir al prójimo.

Plantearse la pregunta: ¿Cómo puedo ayudar?, y otorgar dicha ayuda en la medida que creamos conveniente.

Estando lo más iluminado posible tú mismo, es la mejor manera de ayudar a los demás porque actuarás con mayor coherencia y podrás convencer ayudándoles mejor. Lo mejor que puedes hacer por los demás es iluminarles, hacerles conscientes de lo que realmente quieren. Tendrán que ir experimentando y evolucionando para darse cuenta, hacerse conscientes y actuar en consecuencia.

3. Expresar nuestro talento único.

Cuando cada uno hace lo que sabe hacer mejor que nadie en este mundo, talento que tenemos todos, pierde la noción del tiempo. Vive en el AQUI y en el AHORA.

El día y la hora que más gente muere en la civilización occidental es EL LUNES LABORAL A PRIMERA HORA. Las ideas han sido las precursoras de la enfermedad, la muerte, la devastación y la guerra. También podían ser las mensajeras de la curación (sanación, amor, paz) Tú eliges que retrasmitir y a qué darle más importancia.

Hasta la experiencia del espacio y del tiempo la generamos de un modo parecido. El flujo del tiempo lineal es un fenómeno creado por el sistema nervioso. En un universo en el que el pasado, el presente y el futuro coexisten en un campo de todas las posibilidades, la experiencia del tiempo lineal es cómo la naturaleza evita que lo experimentemos todo a la vez, que es en realidad lo que sucede. Por nuestra propia experiencia, sabemos que si lo pasamos bien, el tiempo pasa rápido. Hay muchas personas que piensan en su vida que se les acaba el tiempo, y si se examinarán verían que tienen un reloj biológico acelerado, ritmos cardíacos más rápidos, altos niveles de adrenalina, plaquetas que se acurrucan de MIEDO, y altos niveles de otras hormonas del estrés. 

Hay otras personas que parecen decir: “Tengo todo el tiempo del mundo”. Todos hemos estado en ambos lados. En el lado positivo, quizás estabas enamorado o contemplabas la eternidad en las estrellas, o las nubes de algodón, meditabas o hacías sun gazing, y de repente perdías la noción del tiempo. Cuando todo se para, es una experiencia climax, es la experiencia de la conciencia unitaria. LA CONCIENCIA UNITARIA SIGNIFICA QUE EL OBSERVADOR Y LO OBSERVADO SE CONVIERTEN EN UNO, SE UNIFICAN EN UNA UNIDAD DE EXPERIENCIA. El espectador y el paisaje se convierten en uno. El conocedor y lo conocido se convierten en uno. También es la experiencia del amor verdadero, como la verdad última en el corazón de la creación.

La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día
corre a través del mundo y baila en movimientos rítmicos.

Es la misma vida que inyecta alegría a través del polvo de la tierra
en innumerables briznas de hierba
y rompe en tumultosas oleadas de hojas y flores.

Es la misma vida que se mece en la cuna oceánica de vida
y muerte, en flujo y reflujo.

Siento que mi brazos se vuelven gloriosos por el toque de este mundo de vida.

Y mi orgullo proviene de las eras palpitantes de vida danzando en mi sangre en este momento.

Esta es la experiencia de atemporalidad. La pérdida de la noción del tiempo para llegar a la conciencia unitaria.

Deduzco de lo anterior, que si llega una masa crítica a experimentar dicha atemporalidad porque todos están iluminados, armónicos, en coherencia, meditando, o lo que sea que haga falta (Hz/s en nuestro celebro colectivo=frecuencia Schumann), el holograma cuántico de la realidad cambia para todos. Todos percibirán la energía vital y se olvidarán por fin de tanto acumular riquezas y materia. Lo mejor que podría ocurrir es que no necesites de nada porque sientes una energía tan descomunal como nunca antes la has sentido que llega desde el universo (¿cinturón de fotones y alteración de la Madre Tierra y de todo el ADN?) que siempre te encuentras fenomenal.

La Ley del Dharma

No pares de experimentar con la energía vital hasta que sientas dicha energía en ti, en tu cuerpo, en tu mente, hasta que te la creas y te vuelvas requetepositivo viviendo en el AQUÍ y en el AHORA. El efecto placebo y nocebo funcionan porque tu mente se los cree, tu cuerpo SIENTE y VISUALIZA que se los cree. Vive creyéndose que lo que le dice el run run del ego es cierto de tanto repetírselo. Desconecta tu ego meditando.

Eres tú el que tienes que elegir qué vas a creer y qué hábitos de intoxicación o purificación física y emocional estás siguiendo a cada momento y cuáles vas a cambiar ya. Eres tú el que tiene que sentir que irradia amor, gratitud, paz interior como sea para sacar de la crisálida a la mariposa que eres y acabar de una vez con el capullo del ego y sus insatisfacciones.

Volver a ser uno mismo con la energía del todo para unos es cuestión de un instante de iluminación y para otros es una odisea de pruebas y errores. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Cuanto más dejes de andar en la dirección de la “oscuridad-intoxicación”, mayor consciencia ganarás porque tu cerebro empezará a pensar más positivamente, ya que tendrá más fé en sí mismo al ver resultados sobre el cuerpo y su mayor energía al estar menos “oscuro-intoxicado”. El cerebro está para amar al cuerpo, para velar por su integridad a todas horas, para escuchar al cuerpo y hacer lo que haga falta para que este sienta gozo al máximo sin lastimar a los demás. La mente sólo puede conseguir dicha misión siendo cada vez más consciente.

Conectarse y sentir la energía universal corriendo por las venas es el mayor gozo del cuerpo, saberse uno con el todo, saber que la inmortalidad está en ti, que eres divino, sentir la vitalidad a raudales. Amando incondicionalmente se siente dicho placer.

Te puedes olvidar de todo lo que hay escrito aquí, pero no te olvides de lo que le hace consciente a tu mente y dichoso a tu cuerpo si lo acostumbras poco a poco a buenos hábitos, y cambias tus razonamientos a cada vez más positivos.

Deja que entre más luz solar SUAVE por las ventanas de tu alma y los poros del espíritu, aunque sea de rebote saliendo más a estar en contacto con la creación, y desintoxica tu cuerpo fractal con la mejor agua de la mejor calidad que puedas obtener y comiendo muchas veces solamente fruta o ensaladas sin vinagre y con sal del himalaya y aceite de 1ª presión en frío. Pon a punto la máquina divina que eres. Si te atreves, haz sun gazing, reconexión solar y telúrica de andar descalzo sobre la tierra o arena calentita. Si no le das energía lumínica solar divina al cerebro, te va a costar mucho más acordarte de hacerle caso al cuerpo.

Si tú te sientes iluminado o en el paraíso del gozo, ya estás retrasmiendo ese amor a todo lo que te rodea, y cuando sean los suficientes de una masa crítica sintiéndolo, ese gozo se expandirá sobre la Humanidad y sobre la Madre Tierra entera. (Frecuencia Schumann) No te importe que otros lo alcancen antes que tú, porque cuantos más haya sintiendo el gozo de vivir iluminado, antes podrás tú disfrutarlo porque la fractalidad impregnará la tierra en la edad dorada de la abundancia de la energía.

http://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/0/page/12/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas