viernes, 27 de junio de 2014

7 Maneras que te ayudarán a regular el tránsito intestinal

Ya sea que hayas comido demasiadas nueces de la India el mes pasado o bebido demasiados cócteles, el colon puede estar diciéndo "¡Ya basta!" Una persona sana debe estar evacuando de por lo menos dos a tres veces por día. 

1. Ciruelas Pasa

Estos delicioso alimento, ciertamente no recibe suficiente crédito. sólo 4-5 ciruelas pasas al día puede transformar tu sistema y aumentar tus niveles de antioxidantes. Ayudan a mantenerse regular ofreciendo azúcares que sacan el líquido en el tracto intestinal. La fibra de las ciruelas pasas que luego se hace "gel" cuando se mezcla con los fluidos corporales, afloja las heces.

Las ciruelas pasas también pueden saciar los impulsos por comer dulce sin causar un aumento dramático de azúcar en la sangre. Los azúcares naturales de las ciruelas contienen fructosa y sorbitol, los cuales son mucho más saludables que la sacarosa (que es el principal componente de azúcar blanco).

2. Gel de la hoja entera del Áloe Vera

El gel de la hoja de aloe vera en su conjunto, es uno de los métodos más eficaces para los intestinos rebeldes. La mejor manera de tomar aloe es con el estómago vacío, a primera hora al despertar por la mañana. Dos shots de aloe antes de té verde caliente puede funcionar. El aloe también ayudar a sanar los posibles daños que se hayan efectuado en el revestimiento del estómago. Es un súper alimento.

3. Manzanas

Las maravillas de las manzanas orgánicas. Si te encuentras con frecuencia quejándote de sentirte "tapado", entonces no estás recibiendo suficiente fibra natural. Ciertos tipos de manzanas son una buena opción de fruta de bajo índice glucémico y tienen el poder para hacer los tubos digestivos tengan de nuevo movimiento.

Los altos niveles de pectina en las manzanas funcionan bien dentro del cuerpo para ayudar a tomar el exceso de toxinas y los desheche. Si estás en una limpieza extendida de cándida, sólo recuerda esto: que tu cuerpo necesita una cierta cantidad de frutas y las enzimas que proporcionan.

4. Agua

Llena tu botella de agua y bebe. Con frecuencia, el aumento de las evacuaciones pueden ocurrir simplemente por beber más agua durante el día. 8-10 vasos de agua destilada o filtrada puede ayudar en la hidratación, mejor funcionamiento del cerebro y mejora intestinal inmediata.

5. Enzimas digestivas

Las enzimas digestivas trabajan para ayudar a descomponer los alimentos que consumimos a un ritmo más rápido. Cuanto más rápida sea la ruptura, se procesan más rápidamente los alimentos a través del colon. Si planeas comer una comida difícil de digerir, toma enzimas digestivas una hora antes de comer.

6. Probióticos

¿Has tomado antibióticos recientemente? ¿Tal vez en los últimos años? Los efectos de los antibióticos perduran durante bastante tiempo. Los antibióticos son fuertes para revestimiento del estómago y afecta los buenos ácidos digestivos que nos permiten digerir correctamente los alimentos. Si te encuentras estreñido después de un tratamiento, asegúrate de tomar una alta calidad de probiótico (refrigerados) con un recuento de bacterias alto.

Los probióticos ayudan a curar el intestino y reforma las bacterias buenas del cuerpo. En un futuro, si encuentras que debes tomar antibióticos, asegúrate de tomar probióticos junto con ellos para evitar daños en el revestimiento del estómago.

7. Pimientos picantes/chiles

Los pimientos picantes pueden destapar incluso el individuo más estreñido. ¿Te sorprende? No, los pimientos picantes no son malos para el cuerpo, ni te dará un "ataque al corazón". En realidad, se dice que los pimientos picantes matan las células cancerosas y hacen que tus papilas gustativas cobren vida.

Debido a que muchas personas no pueden comer alimentos picantes en grandes cantidades, se recomienda empezar lento, añadiendo un poco de pimiento en polvo a tu ensalada de espinacas o mezclado en tu sopa favorita. La pimienta de cayena y jalapeño son opciones maravillosas, pero puede ser cualquier tipo de pimiento/chile picoso que tengas a tu disposición.

La regularidad es crucial para la buena salud. Sigue los consejos anteriores para mejorar el proceso de evacuación y consigue que tu cuerpo esté en un estado más feliz y saludable.

Artículo original de Vida Lúcida
http://www.lavidalucida.com/2014/06/7-maneras-que-te-ayudaran-regular-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas