lunes, 16 de junio de 2014

Remedios naturales que debes evitar

Hoy queremos prestar atención a remedios naturales que debes evitar completamente, ya que no resultan efectivos, pero la sabiduría popular los ha creado falsamente.

Todos los que te vamos a mostrar a continuación son remedios naturales que debes evitar. Pero has de hacerlo por dos razones: la primera porque no funcionan; y la segunda porque de probarlos por el mero hecho de comprobarlo por ti misma podrías darte cuenta de que finalmente el dicho popular de "es peor el remedio que la enfermedad" acabará cumpliéndose literalmente.

Mitos en remedios naturales

Yogur para infecciones vaginales

La sabiduría popular nos ha dejado con un remedio bastante particular: llenar un tampón de yogur e insertarlo en la vagina. Puede que hayas oído que funciona, pero no es efectivo y podría complicar aún más el problema, dependiendo de su causa.

Carbón activado para blanquear los dientes

¿Cómo es posible que alguien crea que con algo negro negro vamos a blanquear los dientes? Pues hay un mito de remedio natural que lo asegura. Y si no quieres verte como una zombie, mejor, ni lo intentes.

Oler cera para desatascar la nariz

Tampoco tiene lógica alguna y como te dicta la sabiduría popular va a ser peor el remedio que la enfermedad. Sin embargo, no es la primera vez que se escucha afirmar que funciona con total convencimiento. Te recomendamos no probarlo. A no ser que quieras tener la nariz aún más tapada. 

Como ves, la medicina natural también tiene algunos de esos mitos que no nos llevan sino al efecto contrario al deseado. Pero siempre está bien conocerlos, y sobre todo evitarlos y contribuir a que no se extiendan y hagan pensar a algunos escépticos que lo natural no funciona.

Funete: http://otramedicina.imujer.com/5856/remedios-naturales-que-debes-evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas