miércoles, 23 de julio de 2014

5 secretos para curar naturalmente la hipertensión

Curar Naturalmente la Hipertensión

5 Secretos para Curar Naturalmente la Hipertensión

¿Sabía usted que hay maneras naturales para Curar Naturalmente la Hipertensión que su médico podría no estar compartiendo con ustedes? 

Con una carrera basada en la salud natural, he hablado con miles de personas que sufren o sufrieron de la presión arterial alta (hipertensión). Aunque la mayoría de estas personas tienen a la vez medicamentos para la presión arterial alta recetados por el médico; muchos de ellos se quejaron de que sus médicos sólo compartieron consejos “conocimiento común” acerca de la presión arterial alta.
¿Cuántas veces has escuchado estas palabras?

“Perder un poco de peso”

“Baje su consumo de sodio”

“El ejercicio”

Obviamente, usted no nacieron la semana pasada. Todo el mundo conoce estos hechos que nos hacen decir: “Lo mismo de siempre”.

Pero ¿sabía usted que su médico podría ser sin educación cuando se trata de los medios naturales para bajar la presión arterial alta? Desafortunadamente, la mayoría de los médicos son educados en las escuelas de medicina tradicionales que se centran en medicamentos de las principales compañías farmacéuticas. A pesar de estas grandes escuelas preparan sus médicos para curar la mayoría de las dolencias, miles de médicos se quejan de ser educados en formas holísticas de curar dolencias.
De manera global para curar la hipertensión

No tengas miedo de la palabra “holístico”. Es simplemente una palabra elegante para describir una forma de tratar una enfermedad mediante el tratamiento del cuerpo entero. Por ejemplo, se enferma y se va al doctor. El médico dice: “Toma la medicina, beber mucho líquido y descansar un poco.” A pesar de que usted ha oído hablar de estas palabras antes, el agua potable y descansar lo están tratando su cuerpo de manera integral”. Ellos simplemente están dando sus formas del cuerpo para sanar naturalmente la dolencia.

Y, afortunadamente, hay numerosas otras maneras de tratar las dolencias de manera integral. Y si usted sufre de presión arterial alta, puede curar la presión arterial alta, naturalmente inferior con 5 secretos holísticas (que están basados ​​en la investigación) que los médicos usualmente olvidan compartir con sus pacientes.

5 secretos para curar naturalmente la presión arterial alta

1. Consumir Potasio. Posiblemente uno de los nutrientes más importantes del cuerpo para el tratamiento de esta enfermedad mortal. Este elemento nutriente y es requerido por el cuerpo. Se permite la contracción muscular, envía impulsos nerviosos y elimina los desechos del cuerpo. Los investigadores de Duke encontraron que aumentar el potasio pondría la presión arterial alta, naturalmente inferior en 20 puntos. Generalmente, los médicos no comparten esta información sin embargo. Nuestro informe de remedio comparte una lista de alimentos con alto contenido de potasio.

2. Magnífico Magnesio. Este elemento y nutrientes, incluso se ha incluido en la dieta DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión). Usted debe obtener 500 miligramos de magnesio al día para ayudar acabar con la alta presión. El magnesio se ha demostrado que reduce la presión arterial, ayuda en la función muscular y nerviosa, normaliza la frecuencia cardíaca, fortalece los huesos y ayuda en un sistema inmunológico saludable. Para obtener una lista de alimentos con magnesio por favor visite nuestro sitio.

3. Ajo como Suplemento. El ajo es uno de los suplementos herbales más populares. Esta medicina natural es sólo utilizado en la cocina, pero también se ha demostrado que puede beneficiar el corazón y reducir el colesterol. Y con la reducción del colesterol, usted puede tomar un par de puntos a la puntuación. Este es uno de muchos remedios a base de hierbas que se muestran para reducir la hipertensión naturalmente.

4. L-Argine. Un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir ácido nítrico, L-argine puede ser útil en la reducción de la presión arterial. Se puede encontrar en los productos cárnicos, los cacahuetes y la soja y el trigo. Un estudio que consistió en tomar dos gramos de L-argine diariamente, redujo la presión sistólica de 20 puntos después de tomar el suplemento por unos pocos días. L-argine también es útil para reducir el colesterol.

5. Vinagre de Sidra de Manzana. Muchos han tenido éxito el tratamiento de la presión arterial alta con vinagre de sidra de manzana, tal vez porque es alta en muchas de las vitaminas y nutrientes que se cree que son útiles en la reducción de la presión arterial alta. El vinagre de manzana incluye vitaminas C, A, E, B1, B2 y B6, además de potasio, magnesio, cobre y muchos otros nutrientes.

Fuente: http://es.paperblog.com/5-secretos-para-curar-naturalmente-la-hipertension-2714276/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas