sábado, 5 de julio de 2014

Consejos para que la práctica física nos rinda


Consejos para que la práctica física nos rinda. Si surendimiento físico en el gimnasio deja mucho que desear, lossiguientes consejos le serán de utilidad para aprovecharal máximo su ejercitación:

Anote sus progresosdiarios en los ejercicios: Haga una tabla con tiempos, distancias, gastocalórico, cuantos ejercicios realizó, etc.; todo lo positivo de los ejercicios, además es una manera de controlar.

Autoevalúese: Por cada media hora de actividad física se anotan 10 puntos. Después transforme en puntaje en un valor monetario (por ejemplo 10 puntos valen €0.5). Esta es una buena estrategia y auto incentivarse, piense que cuando acumule un puntaje interesante se puede premiar con ese traje de baño que tanto le gusta.

No entre en crisis: Si tuvo un día muy agitado, y no tiene voluntad para ejercitar, esfuércese para desarrolla la práctica por 15 minutos y luego piense que tomara un jugo en el bar del gimnasio. Seguramente rendirá muchísimo más.

Altere cargas e intensidad: Variar el ritmo aumenta el rendimiento. Si usted va al gimnasio 3 veces a la semana, tome la 1ª clase de aeróbica poniendo todas sus energías, en la 2ª rinda al 80%, y la 3ª esfuércese al máximo; esa es la manera que entrenen los atletas.

http://www.nutricion.pro/tips/consejos-para-que-la-practica-fisica-nos-rinda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas