martes, 1 de julio de 2014

Hierbas que ayudan al rendimiento de los deportistas

Las plantas y hierbas tienen cualidades medicinales excelentes pero no solo para tratar o aliviar enfermedades. Además hay hierbas que tienen cualidades para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Las hierbas y plantas más recomendadas para deportistas son:

-Centella asiática: ayuda a incrementar la energía corporal. Los deportistas necesitan más energía que las personas que no practican regularmente actividad física. Además ayuda a tratar la fatiga y mejora la resistencia muscular.

-Guaraná: Es un estimulante natural que permitirá que tu mente y cuerpo estén alerta y puedan tener un mejor desempeño deportivo. Ayuda a prevenir la fatiga luego de entrenamientos o esfuerzos físicos.

-Té verde: Ayuda a tener más energía y a prevenir enfermedades ya que fortalece el sistema inmunológico. Por su alto contenido de antioxidantes favorece la recuperación del desgaste del cuerpo a causa del ejercicio.

-Ginseng: Ayuda a tratar la fatiga y mejora el rendimiento deportivo.

-Pasiflora: Ayuda a relajar los músculos luego de la exigencia física.

-Zarzaparrilla: Ayuda a incrementar la testosterona en el cuerpo y por ende aumentar la masa muscular en combinación con el ejercicio.

-Maca: Ayuda a tener energía extras en especial en deportes muy exigentes.

El consumo de hierbas es una buena alternativa a tantos suplementos y batidos creados comercialmente para mejorar el desempeño deportivo.

Las plantas también pueden ayudar al cuerpo a tener un mejor rendimiento físico y mental.

Es importante consultar al médico antes de comenzar a usar las plantas para mejorar el rendimiento físico para evitar algún efecto adverso.
http://www.blogdefarmacia.com/hierbas-que-ayudan-al-rendimiento-de-los-deportistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas