sábado, 19 de julio de 2014

Receta para elaborar un acondicionador del cabello natural

Los acondicionadores para el cabello son muy usados para mantener sano el pelo y bello. Las funciones del acondicionador para el cabello son:

-ayuda a desenredar el pelo
-aporta suavidad
-da brillo al pelo
-previene la electricidad estática
-ayuda a hidratar el cabello

En el mercado hay diversos acondicionadores comerciales pero para quienes les interesan los productos naturales deben saber que se pueden elaborar acondicionadores naturales.

Algunas recetas de acondicionadores naturales son:

-Acondicionador de miel: Se coloca partes igual de agua con miel y se mezcla. Se aplica sobre el cabello y se deja actuar 3 minutos. Luego se lava bien con agua para retirar del pelo la piel. Este acondicionador es ideal cabellos secos y teñidos.

-Acondicionador para el cabello graso: Los ingredientes son medio litro de agua, 1 cucharada de flores de manzanilla, 1 cucharada de salvia, 1 cucharada de hojas eucalipto, el zumo de 1 limón y algunas gotas de aceite de árbol de té. Se colocan todas las hierbas a hervir en el agua por 15 minutos. Luego se deja reposar hasta que este tibio después se le agrega el zumo del limón y el aceite de árbol de té. Se aplica este acondicionador y luego se dejar unos minutos hasta enjuagar.

Estos acondicionadores naturales se usan como todo acondicionador luego del lavado con champú. Los acondicionadores naturales cuidan el cabello, lo dejan más sano y bello. La gran ventaja es que contienen productos naturales y están libres de químicos.

Aquí tambien puedes ver acondicionadores totalmente naturales y ecologicos ya preparados para distintos tipos de cabello: http://www.suplments.com/cosmetica/champu-acondicionador-natural/natural/indicacion-hidratacion/

http://www.blogdefarmacia.com/receta-para-elaborar-un-acondicionador-del-cabello-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas