domingo, 7 de septiembre de 2014

Formas de aumentar la función de la tiroides naturalmente

La tiroides es una glándula a la que apenas damos importancia porque no siempre da problemas. Pero cuando los da, nos puede causar dolencias de muchos tipos, en ocasiones difíciles de diagnosticar. 

Es por ello que conviene prevenirlos, y siempre que sea posible conocer las fórmulas que existen para aumentar la función de la tiroides naturalmente. A continuación te contamos cómo hacerlo con los alimentos, con suplementos y también con el deporte.

Alimentos que ayudan a aumentar la función tiroides
Almendras
Brocoli
Coliflor
Peras
Nabos
Coles de Bruselas
Mostaza
Piñones
Repollo
Melocotones
Soja
Aceite de cánula
Cacahuetes
Espinacas

Suplementos para la tiroides

La función de la tiroides depende en muchos casos de micronutrientes asociados a su funcionamiento idóneo. De hecho, la falta de yodo, de selenio, de zinc, o de las vitaminas B, C, D y E, o de los ácidos grasos Omega 3 puede incidir en un funcionamiento pobre de la glándula. En caso de que optemos por suplementos, estos deben contener dosis de esos elementos para ser efectivos para conseguir aumentar la función de la tiroides.

¡Ponte en movimiento! 

El ejercicio también está asociado a un aumento de la función de la glándula tiroides. De hecho, los estudios demuestran que si se practica deporte o ejercicio físico moderado al menos 3 veces por semana en sesiones de 40 minutos, se consigue reducir el nivel de insulina, lo que incrementa la función de la tiroides.

http://otramedicina.imujer.com/6054/formas-de-aumentar-la-funcion-de-la-tiroides-naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas