lunes, 6 de octubre de 2014

Beneficios del Agua de Mar, la Cultura de la Salud – Entrevista a Ángel Gracia



Conversar con el apasionado investigador Ángel Gracia siempre es un placer. Durante la pasada IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente tuvimos la oportunidad de hacerlo previo a la presentación de su libro: LA DIETA DEL DELFIN, que lanzaba en La Casa del Libro justo en aquellos días.

Ángel nos dejó otra vez sorprendidos por su alto grado de comprensión e implicación en lo que llamamos el despertar consciencial que por supuesto involucra la salud y la alimentación.

Existe una lucha entre lo que él llama La Cultura de la Salud versus la Cultura de la Enfermedad promovida por una industria alimenticia y farmacéutica que protege sus beneficios económicos.

“La Célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la Vida” No hay vida sin transferencia eléctrica, por eso la célula es una batería. Cuando bebes Agua de Mar nos solo recibes sus nutrientes sino también la información del ADN de los orígenes.

La medicina no es una Ciencia es un Arte.

Angel Gracia

Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas.

Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.
Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de cerca de 10 libros de divulgación sobre el agua de mar y la salud en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas