sábado, 4 de octubre de 2014

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos de manera natural

La manteca de karité, el pepino y la manzanilla pueden hacer milagros a la hora de eliminar las bolsas de debajo de los ojos. Se puede intentar este truco sencillo, que se aplica en dos etapas.

MACNIAK/ISTOCK/THINKSTOCK

Este minitratamiento es sencillo para combatir las bolsas de los ojos, y se compone de dos fases simples. En primer lugar, la aplicación de dos antiinflamatorios –y nutrientes– bien frescos. Luego, una buena capa de crema hidratante, con el fin de dejar la piel en perfecto estado. Basta con seguir las siguientes etapas, de manera que podamos eliminar fácil y rápidamente las ojeras.
Ingredientes necesarios

Dos rodajas de pepino bien fresco
Una infusión fría de manzanilla
Algodón
Manteca de karité

RALF NAU/DIGITAL VISION/THINKSTOCK
Preparación y método de aplicación

La primera etapa es sencilla y muy conocida por todo el mundo. Se prepara una infusión de manzanilla, se coloca en la nevera para mantenerla bien fría, y se aplica la infusión sobre las ojeras con ayuda de un algodón bien empapado. Luego, se coloca sobre cada ojo una rodaja de pepino bien fresco. Se cierran los ojos, y conviene relajarse durante unos 15 minutos.

Antes de acostarse –ya que este truco se debe realizar preferentemente durante la noche–, se aplica sobre las bolsas una buen capa de manteca de karité, ya que esta las irá atenuando durante el sueño, y proporcionará un rostro radiante y relajado. El resultado se puede comprobar en el despertar del día siguiente.

Si se desea, también se puede probar con otros trucos para eliminar las bolsas de debajo de los ojos, como por ejemplo, una mascarilla a base de patata. Pero sin duda alguna, apostar por las preparaciones naturales es una buena forma de cuidar nuestra piel sin necesidad de químicos.

http://otramedicina.imujer.com/6162/consejos-para-eliminar-las-bolsas-de-los-ojos-de-manera-natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas