viernes, 3 de octubre de 2014

Las bebidas dietéticas relacionadas con pérdida de cabello

La mejor manera de perder peso es comer una dieta saludable de comida real y evitar ingredientes sintéticos, mientras aumenta sus niveles de actividad 

Una seguidora de mi trabajo recientemente se puso en contacto conmigo a través de Facebook para obtener ayuda a su inesperada pérdida de cabello. Me gustaría compartir su historia porque sospecho que hay muchas otras personas que experimentan el mismo problema. María escribió: "Hace poco perdí una gran cantidad de peso que había ganado durante años. Desde el 12 de noviembre he perdido más de 150 libras. También perdí parte de mi pelo... Me pregunto qué debo hacer o tomar, para que mi cabello retome su espesor. Su ayuda será gratamente apreciada". 

Tuve el presentimiento de que la dieta en la pérdida de peso de María estaba vinculada con los productos que usaba. Por eso le pregunté, "¿Me puede dar una idea de cómo se ve su dieta día a día?" María compartió que estaba usando un programa de dieta popular que consistió en cuatro batidos por día en un total de 1.200 calorías en un refresco de dieta y ningún tipo de alimento sólido. Después de echar un vistazo a los ingredientes de sus batidos, aquí está la conclusión a la que yo llegué: "Sospeché en el aspartamo. Cuatro batidos al día, eso significa que diariamente está recibiendo entre 244 a 284 mg de aspartamo, sin contar con el refresco de dieta, todo lo cual es una cantidad total muy amplia.

Michelle Schoffro
jue, 02 oct 2014 19:41 CEST
http://es.sott.net/category/7-Salud-y-Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas