miércoles, 22 de octubre de 2014

Tratamiento con suero sanguíneo de ex-pacientes con ébola inquieta a la OMS

Su experimentación surge a la par del suero patentado Zmapp, que en vez de tener anticuerpos naturales, estos son replicados en animales con manipulaciones hechas en laboratorio 

Como una oportunidad terapéutica definió el Director del Centro Nacional de Sangre de Italia, Giuliano Grazzini, a la transfusión de suero sanguíneo de personas curadas por el ébola, en pacientes que se encuentran sufriendo los síntomas de la infección. 

El funcionario italiano explicó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aceptó la experimentación con este producto, conocido por más de un siglo, e indicó algunas de las pautas que se seguirán para ello. 


Tanto la paciente española contagiada con ébola, Teresa Romero, que se encuentra ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid, como los estadounidenses Kent Brantley y Will Pooley, que recibieron recientemente este tipo de medicina gratuita de parte del donador, se recuperaron.
Comentario: Este tipo de medidas pueden resultar en riegos de infección de personas sanas, además de debilitar el sistema inmunológico, y no hablemos de las nocivasvacunas. Lo más importante, para poder protegernos de cualquier virus es que nuestro sistema inmunológico esté sano. Para lograr ésto hay que poner mucha atención anuestra dieta, además de prepararnos con vitamina C y baños fríos. Si usted es fumador, no es el momento de dejarlo, es el momento de pasarse al tabaco natural y abandonar los venenosos cigarros comerciales. 

mar, 21 oct 2014 04:24 CEST
http://es.sott.net/category/7-Salud-y-Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas