viernes, 17 de octubre de 2014

Verdades incómodas sobre la vacuna de la gripe de cada temporada

La vacuna de la gripe de esta temporada 2014-15 tiene la misma composición que la de 2013-14. Es una vacuna "terminator" porque queda esteril cuando no ha cumplido un año de vida. 

Nos mienten pues cuando nos cuentan que es necesario vacunarse cada año porque los virus de la gripe cambian, mutan... pero si luego vacunan con los mismos. 


En apariencia por las mutaciones del virus. Pero ya en la temporada 2011-2012 se recomendó exactamente la misma composición de la vacuna previa de 2010-2011. Así que por lo visto ahora, la inmunidad de la vacuna de la gripe dura sólo un año. Es una vacuna pues que podríamos llamar "Terminator", como esas semillas transgénicas estériles que hay que comprar en cada temporada y si no la compañía Monsanto te persigue judicialmente

La temporada pasada, como explico ocurrió y este año sucede lo mismo con la vacunación contra la gripe. Otra cosa que sucede es que a los pacientes catalanes se les recomienda la vacuna incluso con el engaño doble de que hay que vacunar todos los años porque los virus cambian. Además, ni una palabra de efectos adversos

La denominación Terminator proviene del Equipo Cesca que lo explica muy bien en un post titulado Vacuna contra la gripe 2011-2012, una vacuna terminator. Más razones para el no razonable de profesionales y pacientes

Hay que insistir en lo que tantas veces hemos publicado: La efectividad de la vacuna (casos de gripe confirmados por laboratorio, no hospitalizaciones ni mortalidad) fue del 61% en los primeros 100 días tras la vacunación, del 42% entre 100 y 119 días y 0% después. Esto era más intenso en los de 65 años y mayores. Es una vacuna de baja efectividad. 

Esto a pesar de los profesionales sanitarios con buenas intenciones y de los ciudadanos/as creyentes en la fe medicamentosa.
Comentario: Hay mucha evidencia en contra el uso de las vacunas en general, ya que contienen muchas sustancias perjudiciales y sus efectos negativos incluso podrían superar los así llamados beneficios en muchos casos. Por ejemplo, el escualeno que provoca enfermedades inflamatorias e autoinmunes. El mercurio, que daña el sistema nervioso central y las membranas celulares de las neuronas. Los adyuvantes de aluminio o potenciadores de la respuesta inmune que contienen las vacunas, relacionados con aún más enfermedades inflamatorias o autoinmunes como artritis, esclerosis múltiple, diabetes melitus, y miofascitis macrofágica. 
Miguel Jara
vie, 17 oct 2014 20:08 CEST
http://es.sott.net/article/33149-Verdades-incomodas-sobre-la-vacuna-de-la-gripe-de-cada-temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas