sábado, 8 de noviembre de 2014

Avalancha de clientas para comprar la crema antiarrugas de Lidl en España

La compañía sacó el jueves a la venta más de 1 millón de unidades de la popular crema Cien Q10. El producto se ha agotado en casi todas las tiendas. 

© VeroPenit

Multitud de clientes hacen cola para comprar la crema.Cien Q10, la crema antiarrugas de Lidl, desata la locura en España. Tras meses agotada, el pasado jueves la compañía alemana volvió a reponer la crema más buscada del momento en sus estanterías. La pasión por la crema milagrosa ha llegado hasta el punto de que la mayoría de los Lidl de España han amanecido junto a un gran número de clientas agolpadas a sus puertas esperando la apertura del supermercado para no quedarse sin el producto estrella. 

Colas, carreras, empujones... El fervor por el artículo más efectivo del momento contra las arrugas le ha hecho desaparecer de los lineales de la mayoría de establecimientos en cuestión de horas. Y eso que, esta vez, la cadena de supermercados germana ha sacado a la venta más de un millón de unidades. Cada uno de los 530 supermercados que Lidl tiene repartidos por toda en España ha podido disponer 1.886 unidades de Cien Q10, una cifra que parece que no ha sido suficiente para sus admiradoras. No obstante, en algunos supermercados de la marca alemana aún quedan las últimas unidades de este producto tan deseado. 

"Hemos agotado en dos ocasiones la mercancía que anteriormente vendíamos en todo un año, algo que ni en nuestra previsión más optimista podíamos llegar a considerar. Con más de 1 millón de unidades, esperamos poder dar respuesta a la enorme demanda y sobre todo a todas aquellas clientas que en su día se quedaron sin ella". Ésas fueron las palabras del director de Marketing de Lidl España, Carlos González-Vilardell, en el momento que anunció que volverían a reponerla. 

La revolución del sector 

El éxito de esta crema se remonta a un informe de la OCU que consagró a Cien Q10 deLidl como la mejor crema antiarrugas del mercado español. Esta distinción, revolucionó el sector cosmético de nuestro país no sólo porque la firma que se hizo con el primer puesto del ranking era una marca del distribuidor (se fabrica en Alemania), sino porque el precio de venta de este producto era de tan sólo 2,99 euros. 

Para elaborar el estudio, la OCU analizó en laboratorio 14 cremas antiarrugas para todo tipo de pieles, entre las que estaban L'Oreal, Lancôme o Vichy, y los efectos que producían las mismas en 995 mujeres. Tras conocerse el resultado del informe, la fiebre por Cien Q10 de Lidl, un producto que resultaba en muchos casos 30 veces más barato que sus competidores, dejó vacías las estanterías de los más de 500 supermercados que Lidl tiene en toda España. 

El stock que Lidl poseía en sus almacenes con consiguió cubrir el fenómeno fan que había surgido entre las clientas por la crema. Tanto fue así, que el pasado 24 de julio Lidl puso a la venta otras 150.000 unidades de este artículo (una cantidad correspondiente al consumo normal de todo un año antes de la publicación del artículo de la OCU) y se agotaron a las pocas horas en toda España. Tan sólo cinco días después, el 29 de julio, la cadena de supermercados lanzó una nueva reposición de 200.000 unidades, que también se agotó a los pocos días.

Beatriz García
http://es.sott.net/article/33828-Avalancha-de-clientas-para-comprar-la-crema-antiarrugas-de-Lidl-en-Espana

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