domingo, 16 de noviembre de 2014

Estas bebidas contrarrestán tu estreñimiento al instante

Muchos piensan que la banana no se debe comer cuando se trata de perder peso, pero es uno de los ingredientes más comunes utilizados en la preparación de bebidas de dieta.

Los plátanos son ricos en potasio el cual elimina el exceso de agua en el cuerpo, y también aumenta también el metabolismo, a menudo aliado con otros "fusores de grasa", tales como las semillas de lino y las espinacas.

Un plátano contiene 450 mg de potasio. Contiene azúcares naturales como la fructosa, sacarosa y glucosa, y éstos dan a su cuerpo la energía que necesita para sus funciones.

Al consumir plátanos, disminuirá la sensación de hambre, que a menudo conduce a comer en exceso o comer comida chatarra cargada de calorías. Las bananas o plátanos afectan positivamente tu metabolismo, ya que son ricos en fibra.

Puedes utilizar los plátanos como una base para tus bebidas de dieta. Es posible que quieras incluir en esa bebida algunos suplementos naturales eficientes en la quema de grasa como lo es la linaza, las bayas silvestres o espinacas que proporcionarán a su cuerpo la cantidad diaria necesaria de vitaminas y minerales.

Estos ingredientes actúan como una invasión real en el tejido graso no deseado. Te sugerimos que pruebes estas bebidas, ya que hay una gran cantidad de evidencia que demuestra su eficacia en la fusión de la grasa de tu vientre en tan sólo unos días. 

Banana y linaza

1 naranja
1 banana
2 cucharadas de suero de leche 
2 cucharadas de semillas de lino
agrega agua si quieres más líquida tu bebida 

Banana y frutas del bosque

1 banana
1 taza de moras, frambuesas o arándanos
1 cucharada de miel de abejas pura
1 cucharada de jengibre rallado
1/2 taza de agua tibia

Banana y espinacas

1 banana
200 g de espinacas frescas
1/2 taza de yogur descremado natural sin azúcar
1/3 de taza de avena molida
1 cucharada de miel de abejas
1/2 taza de agua tibia

Preparación: 

Cada una de las bebidas requiere los mismos pasos de preparación - todo lo que tienes que hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar bien.

Consume estas bebidas en tu dieta para bajar de peso o de preferencia como bebidas saludables para el desayuno, ya que es este momento del día, en que el cuerpo está en su mejor disposición de absorber nutrientes y también es capaz de reconocer los ingredientes que harán una verdadera invasión en el tejido graso, a menudo depositados en la cintura y el estómago.

Redacción e investigación: equipo de Vida Lúcida
http://www.lavidalucida.com/2014/11/estas-bebidas-contrarrestan-tu.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas