viernes, 7 de noviembre de 2014

Para Reducir los Tumores, Cataplasmas con Fitoterapia ...

Complementarios o naturales contra los tumores están los cataplasmas a base de plantas medicinales que en algunos casos ayudan a reducir el tumor.

En algunos casos lo que sucederá es que el tumor se reblandece y se hace que otrostratamientos tengan más efecto sobre dicho tumor.

Como decimos no importa que una persona se esté sometiendo a quimioterapia o a otrotratamiento de la medicina convencional ya que el cataplasma no tiene efectos secundarios en ningún aspecto.


Entre las plantas medicinales con grandes propiedades medicinales tenemos la cola de caballo, que según el señor Kneipp, uno de los pioneros de la medicina natural, es una planta con propiedades para frenar el desarrollo de toda clase.
Los cataplasmas de cola de caballo ayudan frente a los tumores y ahora vamos a ver la forma de preparar este clatapasma.

Las cataplasmas al vapor de Cola de caballo son una excelente ayuda contra toda clase de tumores.
Se pone agua a hervir en una olla y se coloca un colador o bien un escurridor grande en el que se echan 2 puñados de cola de caballo y se mantiene todo en el fuego tapado.

Después de unos 5 minutos se envuelve la cola de caballo que ya está caliente y blanda en un trapo que sea de tela delgada. Este trapo se aplica en la zona del tumor cuando esté caliente pero sin que llegue a quemar.

Se puede sujetar el trapo con la ayuda de una venda o algo así para que quede bien sujeto al área deseada.

Lo mejor es aplicar el cataplasma por las mañanas durante 2 horas. Lo ideal es que 2 horas antes de levantarnos de la cama se aplique.

Después se vuelve a aplicar el cataplasma por la tarde durante otras 2 horas y por la noche, cuando nos vayamos a la cama volvemos a aplicarlo y nos podemos dormir con él puesto sin problemas.
Es importante que la persona se encuentre caliente y nunca con frío y por eso entre otras cosas siempre que se puede lo mejor es aplicarlo en la cama.

ACOMPAÑAMIENTO PARA EL CATAPLASMA

El cataplasma ayuda a muchas personas a reducir el tumor pero además se pueden y de hecho se recomiendan tomar infusiones de cola de caballo.

Se pueden tomar hasta 3 infusiones al día, siendo 30 minutos antes de las comidas principales el mejor momento para hacerlo.

En combinación con esta infusión, a lo largo del día se recomienda beber otra infusión que consta de 4 plantas naturales.
Estas plantas se combinan para obtener una infusión con propiedades antitumorales y consta de las siguientes plantas:
Milenrama
Ortiga
Maravilla
Cola de caballo

Para elaborarla ponemos a hervir la cantidad de 7 vasos de agua y cuando rompa a hervir echamos 3 cucharadas de Milenrama, otras 3 cucharadas de Ortiga y 9 cucharaditas de Maravilla, y cola de caballo, un puñado.

Se baja el fuego en cuanto echemos las plantas porque no queremos que ierva fuerte y lo dejamos en el fuego durante 5 minutos.Después apagamos el fuego y retiramos dejando que repose otros 5 minutos.

De esta infusión especial beberemos 6 vasos entre horas, que distribuiremos a lo largo del día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas