viernes, 5 de diciembre de 2014

3 combinaciones excelentes con aguacate para tu rostro

El aguacate es una de las frutas más utilizadas en la creación de cremas para la piel, gracias a su gran cantidad de beneficios naturales. Posee ácido fólico, vitaminas C, B6, A y E, varios de los contenidos que favorecen la hidratación y elasticidad de la piel, además de otorgar una limpieza profunda, dejando fuera impurezas, células muertas y exceso de crasitud.

Podemos utilizar el aguacate tanto para hacer mascarillas faciales como para cualquier parte del cuerpo, es resultado será el mismo.

1- Una de las mezclas más utilizadas es la de aguacate y limón, la cual es recomendable para quienes poseen una piel grasa, ya que el limón cumple la función de secar, eliminar el brillo y las espinillas. Solo debemos pelar y pisar el aguacate, mezclarlo con el jugo de medio limón y aplicarlo en la piel. Dejar actuar la mezcla unos 20 minutos y enjuagar.

2- Por otro lado, para quienes tengan piel de tipo seca pueden realizar una mezcla deaguacate y aceite de oliva, ya que sus componentes ayudan en gran medida a la hidratación y suavidad de la misma. Es similar a la preparación anterior, sólo debemos pelar y pisar el aguacate, agregarle dos cucharadas de aceite de oliva y mezclar hasta que quede homogéneo. Aplicar en la piel, masajear durante unos minutos y dejar actuar de 15 a 20 minutos más. Retirar y enjuagar con abundante agua.

3- Y, por último explicaremos como realizar una mezcla de aguacate y miel, también para pieles secas. La miel combinada con el aguacate aporta a la piel los componentes necesarios para una perfecta humectación, es recomendable para el rostro, pero podemos aplicar la mezcla en cualquier parte del cuerpo. Mezclar medio aguacate previamente pelado y aplastado con una cucharada de miel hasta que quede homogéneo. Aplicar y dejar reposar unos 15 minutos. En caso de necesitar más cantidad de mezcla debemos guiarnos por las medidas mencionadas anteriormente.

Con estas tres recetas les aseguramos una profunda humectación y suavidad en la piel, dejando de lado aquellos problemas de sequedad o exceso de crasitud y sólo tardaremos unos minutos. Además se evita el uso de ciertos productos de belleza que contienen químicos que pueden resultar perjudiciales para la piel.

http://www.lavidalucida.com/2014/12/3-combinaciones-excelentes-con-aguacate.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas