sábado, 31 de enero de 2015

Alex Berezow: “Los padres que no vacunen a sus hijos deberían ir a la cárcel”

El columnista Alex Berezow del periódico USA Today, ha declarado que: “Los padres que no vacunan a sus hijos deben ir a la cárcel”.

Este comentario tan radical se produce enmedio de una auténtica guerra mediática alrededor de la vacunación obligatoria en EEUU y en el resto de países del mundo.

Según algunas fuentes, numerosos estudios muestran que la vacunación masiva ha provocado un aumento claro en los casos de autismo.

Según publicó RT en 2013: “Miles de niños en Estados Unidos han recibido compensaciones por los efectos dañinos que les causó la vacunación. Una buena parte de ellos padecen autismo. Desde 1989 a 2013, se registraron más de 3.000 compensaciones por un valor total de 2.700 millones de dólares”

Incluso un informe del CFR, una entidad marcadamente elitista y globalista, llega a afirmar que:

“Las poblaciones más altamente vacunadas son también las que tienen el mayor número de brotes de esas mismas enfermedades infecciosas. Este fue especialmente el caso para el sarampión, las paperas, la rubéola, la poliomielitis y brotes de tos ferina”, siendo los EE.UU. Canadá y el resto del mundo occidental los que encabezan la lista.

Personajes como el actor rob Schneider, también se han visto mezcladas en la creciente controversia acerca de los posibles efectos nocivos de las vacunas y el derecho de los padres a decidir la vacunación de sus hijos. Ver artículo: LA GUERRA DE LAS VACUNAS: LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER.

Recientemente, una doctora activista contra las campañas de vacunación ha sido ampliamente boicoteada en Australia, como indicábamos en el artículo: UN EJEMPLO FLAGRANTE DE CENSURA CIENTÍFICA EN AUSTRALIA

El artículo de USA Today se circunscribe en la creciente ofensiva de los defensores de la medicina oficial y la vacunación obligatoria contra los activistas que denuncian sus peligros.



Visto en : El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas