domingo, 25 de enero de 2015

Los mejores alimentos de proteínas para la construcción de músculo

Es importante contar con la mejor proteína para la construcción de músculos sanos. La cantidad de proteína necesaria diaria depende de tu consumo de calorías y el nivel de actividad.


Es recomendable que consultes con tu médico para saber exactamente la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita para mantener los músculos fuertes y sanos. En este otro post puedes calcular fácilmente tus necesidades calóricasy saber cuantos gramos de proteínas, hidratos de carbono y grasas necesitas. 


Éstos son algunos de los alimentos ricos en proteínas que deben ser parte de su dieta:

HuevosLos huevos son uno de los favoritos, ya que contienen 6 gramos de proteína. La mayor parte de la proteína está en el huevo blanco. Evita los alimentos que contienen grasas saturadas como la carne roja, el queso y otros productos alimenticios.

Pavo y polloPollo y pavo ambos contienen una mayor cantidad de proteínas y menos grasa saturada que la carne roja. Una loncha de pavo y pechuga de pavo contiene unos 9 g de proteína. Son una rica fuente de vitaminas del complejo B, fósforo y triptófano. El alto nivel de proteínas hace que las aves de corral sean una opción mejor y más saludable.

tabla de equivalencias en proteína

Pescado

El pescado es otra gran fuente de proteínas. Tiene que ser una parte regular de tu dieta. No contiene carbohidratos y menos grasas saturadas.

Las Sardinas, trucha y el salmón son las mejores variedades para comer. Los peces tienen 6g de proteínas por loncha o filete y también son ricos en ácidos grasos Omega-3. Aquí puedes ver todo lo relacionado con el OMEGA 3 .

El pescado es más fácil de digerir que la carne de res o de cerdo. El principal problema con los peces es que tienen un alto contenido de mercurio, la Asociación Americana del Corazón ha recomendado que el pescado se debe comer sólo dos veces, y no más de tres a cuatro veces, por semana.

Nueces

Los frutos secos son el mejor bocado, ya que contienen proteínas de calidad y grasas buenas. Mantequilla de maní, maní y almendras son ricas en proteínas. Las almendras y el maní contiene 8 g y 9 g de proteína por ¼ de taza.

Requesón

La cantidad de proteína en el queso cottage difiere dependiendo de la marca. ¼ - taza de queso cottage contiene aproximadamente 7 g de proteína. Asegúrate de revisar la etiqueta antes de comprar queso cottage. Es aconsejable comprar requesón hecho con leche baja en grasa o descremada. También puedes hacer el requesón en casa.

De proteína de sueroLa proteína del suero es excelente para consumir antes y después de un entrenamiento pesado, ya que el cuerpo lo absorbe rápidamente. Es la mejor fuente de proteínas y tiene el más alto valor biológico. El suero es una fuente rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).Aquí te decimos cual es la mejor proteína de suero.

Leche Baja en grasa y leche con chocolate

La leche es una gran combinación de proteína de suero y caseína. Consumir leche baja en grasa tanto como sea posible. La leche con chocolate puede ser el mejor aliciente después del entrenamiento, ya que contiene todos los componentes necesarios que necesita tu cuerpo después de un entrenamiento pesado. Tiene un alto contenido de agua que evita la deshidratación.

Tu dieta debe contener estos alimentos ricos en proteínas, si quieres desarrollar músculos y construir tu cuerpo.

Si necesitas saber más sobre alimentos o dietas en este post encontraras todo sobre las dietas o tipos de dietas diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas