lunes, 23 de febrero de 2015

7 alimentos que causan impotencia

ISTOCK/THINKSTOCK

La impotencia sexual es un trastorno que puede causar más de un problema en la vida sexual y en la psiquis de quien lo padezca. Si bien puede ser que se trate de un problema orgánico que siempre tiene solución, muchas veces los alimentos que se consumen pueden ser los causantes. Para saber cuáles son los 7 principales que no te permiten tener relaciones sexuales satisfactorias, no dejes de leer el siguiente artículo.

#1 Las papas

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Comer porciones abundantes de papas de cualquier forma –ya sea en ensalada, fritas, al horno o en puré– puede causar impotencia sexual. Las más peligrosas son las fritas, pues producen problemas circulatorios que repercuten en la perfecta función de los órganos sexuales.

#2 La comida chatarra


ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Este tipo de alimentos, además de contener grandes cantidades de grasas y calorías, pueden afectar a quien las consume con obesidad y obstruyendo sus arterias. Esto incrementa la posibilidad de que quien coma hamburguesas, pollo frito y todo aquello que comercializan en las cadenas de comidas rápidas, sufra de disfunción eréctil, causando impotencia masculina.

#3 Soja

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

La soja, si bien tiene grandes beneficios para la salud cardiovascular, aumenta los niveles de estrógeno y disminuye los niveles de testosterona. Esto produce una gran baja en la libido, lo que repercute directamente en los órganos sexuales, provocando impotencia sexual.

#4 Pollo

NVELICHKO/ISTOCK/THINKSTOCK

La carne de pollo, sobre todo en la zona de la piel, contiene grandes cantidades de grasas saturadas, las cuales no son buenas para una vida sexual sana y saludable, sobre todo luego de los 30 años. Para evitar sufrir de impotencia, deberás disminuir su consumo.

#5 Alcohol


WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK

El alcohol, sin lugar a dudas, produce disfunción eréctil. Si alguna vez has tenido una noche de borrachera, sabrás a qué me refiero. Además, cabe destacar que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas produce deficiencia de la vitamina A, la cual es responsable de la esterilidad masculina. 

#6 Alimentos con azúcar refinada

VASSILIY VASSILENKO/ISTOCK/THINKSTOCK

Los alimentos con azúcar refinada tales como los cereales y las bebidas dulces, entre otros, produce una gran dificultad al momento de mantener relaciones sexuales, produciendo la tan temida disfunción.

#7 Alimentos con sal

ISTOCK/THINKSTOCK

El sodio contenido en la sal es el responsable de un gran porcentaje de individuos conimpotencia sexual. Para evitar esto es necesario reducir la ingesta de alimentos que contengan sal, como las papas fritas y los snacks entre otros.

Como verás, estos alimentos pueden ser los responsables de la disfunción sexual, sin mencionar los huevos, el queso, la leche, los alimentos congelados y también los enlatados.

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/146120/7-alimentos-que-causan-impotencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas