domingo, 22 de febrero de 2015

Burrito de McDonalds contiene más de 100 ingredientes

McDonalds nunca deja de sorprendernos. Su CEO recientemente renunció después de tener un año con uno de los márgenes de beneficio más bajo que nunca. Ellos han hecho intentos irrisorios para alejar la etiqueta de “comida basura” y recuperar un mercado perdido. Por desgracia para ellos, el público tiene más información sobre la llamada “comida” de McDonalds “. Tanto es así que están eligiendo otras opciones .

El huevo en el burrito para desayuno comienza con huevo real ; pero, similar a la forma en que el Dr. Frankenstein comenzó con un ser humano real antes de que creara un monstruo. Los huevos, provienen de una granja en Michigan y se procesan con 20 ingredientes químicos diferentes antes de ser enviados.

Entre esos productos químicos se encuentra el caboxymethyl celulosa; un agente de unión que normalmente se encuentra en adhesivos y el benzoato de sodio; el químico que le otorga a los fuegos artificiales el silbido característico. Estas sustancias químicas se utilizan en la industria alimentaria para espesar y conservar los alimentos. Los otros ingredientes que conforman el burrito son la “salchicha pre-cocida ‘ y el queso.

Sorprendentemente, estas salchichas contienen algo de carne de cerdo, pero también se mezcla con varios otros aditivos que incluyen el galato de propilo, que es un conservante utilizado en productos de tocador como el lápiz de labios y el gel de ducha. En el queso se utiliza la lecitina de soja para evitar que el queso se pegue durante el envasado. La lecitina de soja está ligada a las variaciones de peso y problemas gastrointestinales.

Por último, la tortilla se ha cargado con conservantes químicos antes de unirse al resto de los productos y llamarse burrito. El burrito para desayuno o, experimento de laboratorio en función de cómo se mire, tiene 300 calorías, 12 gramos de proteínas y 790 miligramos de sodio (más de un tercio de la dosis diaria recomendada de sodio). Ver la lista completa de los ingredientes:


Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas