domingo, 22 de febrero de 2015

Cáncer, negocio mortal… ¿Somos cobayas?

¿Existe un estupendo negocio de la enfermedad que no toma en consideración el sufrimiento de los pacientes?

La doctora Nicole Delépine, responsable de la unidad de oncología pediátrica del Hospital Universitario Raymond Poincaré en Garches, practica con su equipo una oncología individualizada, y sin duda mejor tolerada y más eficiente.
Sus resultados hablan por sí mismos: más de un 90% de éxito en cánceres infantiles si la atención es inmediata, versus un 50% en otros lugares. 
Sin embargo, el gobierno quiere cerrar su servicio… ¿Por qué?

A lo largo de los años, he conocido muy pocas personas a mi alrededor a quienes les haya tocado un premio importante en la lotería.

Sin embargo, conozco a muchas personas -cada vez más- que han sido “agraciadas” con lo que parece ser otro tipo de lotería bastante menos agradable.

Y es que, tal y como se concibe actualmente la salud desde laMedicina del Pensamiento Único, parece que la enfermedad fuese una especie de reparto aleatorio, una suerte de lotería macabra, que te toca sin tan siquiera haber comprado ninguna participación.

Por supuesto, no es así. Y tampoco es verdad que no exista más alternativa que la Medicina del Pensamiento Único.

Pero para acceder a otro tipo de conocimiento, hay que haber tenido algún vislumbre de la existencia del Gran Hermano, y de su habilidad para esconder, filtrar y ocultar del gran público todo lo que pueda atacar sus enormes propios intereses.

Para conseguirlo emplea una consigna que le funciona, y que. como en una antigua obra de teatro de Jorge Díaz, podría ser enunciada así:

Está estrictamente prohibido todo lo que no es obligatorio

Por eso, cuando me entero de un nuevo “agraciado” por esta infame lotería del cáncer, experimento una gran impotencia.
Desespera sentir que, en los momentos en los que la enfermedad ya está presente es prácticamente imposible hacer llegar a las personas el conocimiento de que existen alternativas reales a los carísimos y iatrogénicos tratamientos de la Medicina del Pensamiento Único impuesta por el Sistema.
Las mentes han sido tan bien adoctrinadas que, a excepción de las que, con anterioridad ya han empezado a pensar por su cuenta, es imposible conseguir que se abran a una información que podría salvar su vida.

De ahí la importancia de seguir informando y transmitiendo todo lo que los grandes medios de comunicación se empeñan en ocultar.

Este post y el siguiente de la serie Uniendo los Opuestos hablan sobre el negocio del cáncer, sobre la ocultación de tratamientos que funcionan, sobre héroes y sobre el papel que toda la sociedad puede y debe jugar para hacer que información vital pueda llegar al conocimiento de todos.

En esa labor, nosotros – los que vamos conociendo los métodos delGran Hermano del Pensamiento Único-, podemos tener un papel clave. Todo depende de si nos decidimos o no a asumir nuestra responsabilidad.

Aunque los héroes de la historia sean franceses, y la historia suceda en Francia, los mismos procesos, ocultaciones y presiones hacia la implantación de un único pensamiento, están sucediendo en todo el planeta.

De ahí el interés de la historia, que voy a desglosar en dos posts, teniendo en cuenta la importancia del tema.

Uniendo los Opuestos (26.1) Cáncer, negocio mortal… ¿Somos cobayas?

UNA HÉROE DE NUESTROS TIEMPOS:  NICOLE DELÉPINE

El presente post está dedicado a una entrevista que, al menos a mí, me ha resultado impactante. Porque no es igual saber determinadas cosas en abstracto, que conocer los detalles contados por sus protagonistas en el día a día.

Nicole Delépine, la entrevistada, es oncóloga pediatra, y luchadora infatigable por hacer la mejor oncología posible, es decir la que más porcentajes de curación obtiene y la menos agresiva. Pero, al parecer, eso no interesa a las administraciones ni a los gobiernos.

La doctora Delépine es también autora de varios libros en los que denuncia el estado actual de la medicina.

https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2014/12/28/uniendo-los-opuestos-26-1-cancer-negocio-mortal-somos-cobayas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas