viernes, 6 de febrero de 2015

¿Le darías una oportunidad a la energía curativa?

No hace falta ser una persona espiritual para creer en la existencia de la energía. La ciencia ha afirmado la existencia de la energía durante muchos años. Pero ¿por qué es difícil aceptar el concepto de “energía curativa”, y pensar en tales métodos como locos o placebos? 

¿Por qué es más fácil creer en infomerciales y programas de dieta, y no en la materia espiritual?

Todo en este mundo gira en torno a la energía y somos golpeados por ella cada segundo de cada día. Si no crees en esa idea, piensa en esas personas que parecen expulsar algo negativo y tóxico hacia otras personas cercanas a ellas. Si te identificas con esto, entonces tu energía necesita curación. Tu propia energía interna está, probablemente, fluyendo lentamente; por lo que te ves influenciado fácilmente por la gente, los medios de comunicación y las situaciones.

La energía curativa es una forma de medicina alternativa que utiliza diversos métodos, tales como el Reiki, los cristales, la acupuntura, la terapia magnética, sanación pránica, y otros métodos similares. Pero todos estos métodos se centran en una sola cosa: restaurar la energía a la positividad. No es necesario utilizar estos métodos avanzados, si no se está listo. La energía de sanación puede implicar tan solo darse cuenta de cómo se siente la persona.

Cualquier ansiedad mental o estrés emocional que se esté experimentando es una advertencia de que se están guardando demasiados malos recuerdos y emociones en el lugar de la energía. Así es como se entra en el cuadro de curación energética para eliminar los viejos patrones de pensamiento y sentimientos negativos. Y a pesar de que se puede hacer esto por cuenta propia, el mayor beneficio se logra con la ayuda de curadores de la energía que pueden ver la totalidad del paciente.

http://www.blogdefarmacia.com/le-darias-una-oportunidad-a-la-energia-curativa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas