martes, 3 de marzo de 2015

8 cosas del feng shui que no conocías

HEMERA/THINKSTOCK

El Feng Shui, como se explica en otras entregas, es una disciplina oriental con la cual se puede lograr que el buen flujo de la energía ingrese en el hogar. Sin embargo, existen algunas cosas fuera del orden, la orientación de los muebles y del color de las paredes, que seguramente no sabes y que te las voy a contar a continuación.

#1 Algunos ambientes son más importantes que otros

POLIGONCHIK/ISTOCK/THINKSTOCK

El Feng Shui lo que intenta es controlar todos los lugares de la casa para obtener la mayor cantidad posible de energía positiva. Como esta energía tiene efecto real sobre las personas, lo ideal es dedicarse a aplicar estos principios en los lugares donde las personas estén más tiempo.

#2 La importancia del mapa Bagua


ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El mapa Bagua es importante cuando se trata de aplicar los principios del Feng Shui, siempre y cuando sea utilizado correctamente, pues gracias al mismo se pueden tomar medidas para colocar en forma correcta todos los elementos en el hogar.

#3 El Feng Shui consta de 5 elementos

JOANNAWNUK/ISTOCK/THINKSTOCK

En esta disciplina se utilizan 5 elementos que se deben colocar en conjunto para lograr la mayor cantidad de energía posible. Estos son el agua, la madera, el fuego, la tierra y el metal.

#4 La importancia de los jarrones


ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Existen ciertos elementos decorativos que promueven los principios del Feng Shui, como ser los jarrones, pues al tener curvas se cree que es beneficioso. También tiene mucho que ver el color, ya que si es blanco, el mismo representa la armonía familiar y la felicidad; así que si quieres tener armonía en tu hogar, consigue algunos jarrones blancos y colócalos en lugares estratégicos.

#5 No solo se trata de la colocación de los muebles


MARIA VICENTE/CESAR HERRERA/DAVID DEVONO/HELENA FRONTINI/DJ MICKLOS/HANNAH MOLIERE

El feng shui no solo se trata de colocar los muebles en lugares estratégicos, sino que también es importante saber con qué materiales están realizados, además de su color.

#6 ¿Y los animales?

MERYDOLLA/ISTOCK/THINKSTOCK

Los animales también se emplean para promover un buen Feng Shui. Muchas personas agregan figuras de grullas y tortugas para lograr buenas energías.

#7 Muchas cosas no son ciertas

JUPITERIMAGES/COMSTOCK/THINKSTOCK

Los principios del Feng Shui a menudo son mal entendidos por quienes lo practican o creen en cosas que son imposibles de realizar, como ser que la puerta de entrada mire siempre al oriente (esto es físicamente imposible, ¿verdad?)

#8 Se usan cristales

SCHARVIK/ISTOCK/THINKSTOCK

Los cristales se han empleado desde que el Feng Shui se transformó en una disciplina, aunque muchos no lo saben. Estos promueven las buenas energías y deben ser colocados en el suroeste, en el centro y en noreste de tu hogar u oficina.

http://otramedicina.imujer.com/146539/8-cosas-del-feng-shui-que-no-conocias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas